Conociendo las prioridades tecnológicas de Metro Madrid

Conociendo las prioridades tecnológicas de Metro Madrid
    Autor

    Isaac Centellas García

    Jefe de la División de Instalaciones y Sistemas de Información en Metro de Madrid S.A.

    Resumen

    Metro de Madrid es la empresa de explotación metropolitana líder en España y uno de los metros referentes a escala internacional por el crecimiento de su red, su calidad de servicio y su innovación y capacidad tecnológica.
    Con más de 100 años de historia, Metro de Madrid gestiona una de las redes de metro de mayor tamaño del mundo ocupando el primer puesto en el ámbito mundial en número de estaciones por habitante y en kilómetros de red por habitante.

    Sobre Isaac Centellas García

    Jefe de la División de Instalaciones y Sistemas de Información, la cual integra las Áreas de Ingeniería de Instalaciones, Mantenimiento de Instalaciones y Sistemas de Información IT/OT.

    Consejero de MLM (Metros Ligeros de Madrid), Consejero de TFM (Transportes Ferroviarios de Madrid) y Consejero de Metrocall.

    A lo largo de su carrera profesional en Metro de Madrid ha desempeñado distintos puestos como Director de Operación, Director del Área Corporativa y Director Gerente del Metro Ligero. A su vez colabora con la universidad participando en el Master de Sistemas Ferroviarios organizado por la Universidad Pontificia de Comillas.

    Comparte:

    Asociación @aslan
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.