Utilizar la IA para mejorar la experiencia digital de los empleados y su eficiencia

Foro Tendencias 2024
«Puesto de trabajo & IA»
    • 11.55 a 13.05h

    Digital Workspace

    Autor

    Vicente Lorente

    Solution Consulting Team Leader en Nexthink

    Resumen

    A la hora de la verdad, las principales ventajas de la inteligencia artificial (IA) en el puesto de trabajo se centran principalmente en cuatro áreas: la corrección de problemas complejos, el incremento de la eficiencia del negocio, la toma de decisiones más inteligentes y la automatización de los procesos empresariales. Pero ¿cómo afecta esto al sector de la experiencia digital del empleado (DEX) en concreto?

    Nexthink

    Nexthink es el líder en software de gestión de la experiencia digital de los empleados. La empresa está dinamizando el futuro del trabajo al proporcionar a los líderes de TI una visión sin precedentes de las experiencias diarias de los empleados con la tecnología a nivel de dispositivo, liberando a TI para que pase de la resolución reactiva de problemas a la optimización proactiva. Nexthink permite a sus más de 1.200 clientes ofrecer mejores experiencias digitales a más de 15 millones de empleados. Con doble sede en Lausana (Suiza) y Boston (Massachusetts), Nexthink cuenta con 9 oficinas en todo el mundo.

    Sobre Vicente Lorente

    Vicente Lorente tiene más de 25 años de experiencia en IT. Durante su trayectoria profesional ha estado en empresas como CA Technologies o Concord Communications, se unió a Nexthink en 2019, donde se actualmente ocupa el puesto de Solution Consulting Team Leader para la región Sur de Europa. Como tal, trabaja junto a los equipos locales para apoyar a las empresas en su empeño por acelerar su transformación digital y mejorar la experiencia digital de sus empleados.

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