Artificial Intelligence (AI) Automation Digital Workspace User Experience
Solution Consulting Team Leader en Nexthink
Los equipos de TI son responsables de la experiencia tecnológica que se proporciona a los empleados. Sin embargo, el auge del trabajo híbrido, las soluciones cloud y la creciente complejidad de las tecnologías de puesto de trabajo provocan una pérdida de visibilidad sobre como la tecnología es percibida por los empleados. Descubra en esta sesión cómo la Experiencia Digital del Empleado (DEX) y la plataforma Nexthink Infinity resuelven este problema proporcionando una visibilidad centrada en el empleado, diagnósticos basados en IA y las capacidades de automatización necesarias para mejorar continuamente los servicios de TI, haciendo que los empleados sean más productivos, estén más satisfechos y, por tanto, más comprometidos con su organización.
Nexthink es el líder en software de gestión de la experiencia digital de los empleados. La empresa está dinamizando el futuro del trabajo al proporcionar a los líderes de TI una visión sin precedentes de las experiencias diarias de los empleados con la tecnología a nivel de dispositivo, liberando a TI para que pase de la resolución reactiva de problemas a la optimización proactiva. Nexthink permite a sus más de 1.200 clientes ofrecer mejores experiencias digitales a más de 15 millones de empleados. Con doble sede en Lausana (Suiza) y Boston (Massachusetts), Nexthink cuenta con 9 oficinas en todo el mundo.
Vicente Lorente tiene más de 25 años de experiencia en IT. Durante su trayectoria profesional ha estado en empresas como CA Technologies o Concord Communications, se unió a Nexthink en 2019, donde se actualmente ocupa el puesto de Solution Consulting Team Leader para la región Sur de Europa. Como tal, trabaja junto a los equipos locales para apoyar a las empresas en su empeño por acelerar su transformación digital y mejorar la experiencia digital de sus empleados.