PDMFC y Liferay Inc., proveedor de la plataforma de Experiencias Digitales (DXP) implementada en la nube, han anunciado hoy su alianza para facilitar a empresas de España y Portugal la creación y evolución de sus experiencias digitales. De forma conjunta, Liferay y PDMFC ayudarán a todo tipo de compañías a ofrecer soluciones digitales centradas en el cliente a través de la plataforma cloud de Liferay. Esto les permitirá acceder a audiencias a través de experiencias digitales personalizadas y que satisfagan las necesidades reales de los clientes actuales.
«Estamos muy satisfechos de firmar esta alianza con Liferay. Nuestro objetivo es aprovechar la experiencia y conocimiento que tenemos del mercado para impulsar la infraestructura digital en toda la región, ofreciendo experiencias digitales mejores y de mayor calidad a clientes de todas las industrias», ha señalado Daniel Grilo, CEO de PDMFC.
«Que un partner como PDMFC se una a nuestro canal para ofrecer soluciones digitales que ayudan a las empresas a enfrentarse a grandes desafíos como: mejorar la experiencia del cliente, optimizar los procesos o incrementar ingresos, es un motivo de gran satisfacción para nosotros», ha subrayado Andrea Diazzi, director de Alianzas para EMEA de Liferay. «Las organizaciones que planean optimizar la experiencia del cliente ahora podrán aprovechar el conocimiento y la capacidad de PDMFC para sacar partido de la plataforma Liferay y ofrecer una respuesta más rápida a las necesidades del mercado».
Como nuevo partner, PDMFC se une al ecosistema global de partners de Liferay conformado por más de 350 en todo el mundo, distribuidos en 67 países.
PDMFC y Liferay se centrarán en su colaboración para ofrecer las mejores soluciones y servicios de experiencia digital a clientes de todo tipo de sectores en España y Portugal.