Después de su paso por Crowdstrike, vuelve al negocio mayorista, con más ilusión y con ideas renovadas para liderar su equipo en este año lleno de oportunidades.
Almeida se siente muy agradecido al fabricante, por haber contado con él para abrir y desarrollar el negocio de Enterprise en Portugal. Reto que afrontó con ilusión y ganas de aprendizaje. Este tiempo, le ha dado la oportunidad de profundizar y especializarse en el negocio de la Ciberseguridad con uno de los fabricantes más disruptivos del momento.
Tras este periodo, cree que la visión que aporta al mayorista es más amplia, y tiene un mejor conocimiento de las necesidades del Cliente final. Además, entiende mejor lo que necesitan el fabricante y el Partner, y de qué manera hacer que el negocio fluya para todos.
Para conseguir su gran objetivo, que Westcon siga creciendo y basándose en la experiencia que ha adquirido, tiene más claro que nunca el apoyo que necesitan el canal y el fabricante del mayorista. Y en eso ha basado un plan, enfocado en un giro de tuerca en la oferta de servicios, mayor incidencia en cloud y modelo de suscripción.
Miguel, resalta que la mejora de las soluciones de valor que da el mayorista, añadida a la capa tecnológica del fabricante, se traduce en un mejor servicio para cubrir las necesidades del cliente final.
Para finalizar, piensa, que una persona sola no hace una compañía, por eso viene con el firme propósito de crear un equipo fuerte y reforzar la posición de Westcon como el gran mayorista que ha demostrado ser.
Ilusión, ideas claras, nuevas aportaciones…. Miguel Almeida vuelve al negocio del mayorista con mucho más que contar. ¡Bienvenido!