Como clara apuesta continua por la evolución digital del Canal en España, LCRcom ha organizado una serie de desayunos tecnológicos junto con grandes figuras del sector.
Partners y clientes han podido asistir a estos formatos de mesa redonda con el fin de profundizar en la estrategia de Canal y continuar avanzando hacia la transformación digital de la industria. En concreto, los desayunos se han focalizado en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas – papel pionero que ejerce LCRcom- y conexiones en la nube.
Sin duda, el mercado de las Comunicaciones Unificadas es la oportunidad de negocio para muchas pymes que desean crecer y ampliar su negocio. Para hacerlo posible, LCRcom ha celebrado estos encuentros que han tenido lugar en ciudades estratégicas, donde la necesidad de transformación digital es más demandada.
En ellas se han presentado las soluciones UcaaS y Cloud diseñadas para empresas que estén interesadas en avanzar hacia la transformación digital de su negocio con herramientas cómodas, flexibles e intuitivas.
Así, la cita en Málaga contó con numerosos asistentes que pudieron profundizar en los servicios Oasix Cloud y descubrir los beneficios de contar con un Data Center de proximidad con los mayores estándares y certificaciones de seguridad para empresas. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar en persona el Centro de Datos de Proximidad ubicado en la ciudad malagueña.
Por su parte, en Sevilla, Zaragoza y A Coruña se dieron cita compañías y clientes invitados para que pudieran conocer de primera mano la integración a medida de las soluciones UCaaS, de la mano de la centralita virtual MeetIP y Oasix Cloud, soluciones orquestadas para Cloud y multi-Clouds híbridas, que se adaptan rápida y fácilmente a las necesidades en evolución y posiciona a las pymes para el crecimiento.
De esta forma, LCRcom pone en valor el papel fundamental que juegan las soluciones modernas en el ecosistema laboral y fomenta un entorno más eficiente y con mayor fluidez entre los equipos de trabajo y las empresas.