Arrow anuncia la mejora de ArrowSphere, la galardonada plataforma de gestión en la nube de Arrow, para que sus partners de canal dispongan de las herramientas necesarias que les permitan agilizar la transición a la ‘Nueva Experiencia Comercial (NCE)’ de Microsoft.
Tras comenzar con Azure Plan de Microsoft, hace ya más de un año, Microsoft va a realizar ahora la transición de todas las ofertas basadas en su programa Cloud Solution Provider (CSP) en el marco de su experiencia comercial actualizada, incluyendo productos como Microsoft 365, Power Platform, Dynamics 365 y Windows 365. La transición a la nueva experiencia comercial empezará en enero de 2022 y será la única manera de realizar transacciones de productos incluidos en CSP para los nuevos clientes finales a partir de marzo de 2022 y para los actuales clientes a partir de julio de 2022.
Eric Gourmelen, vicepresidente de TI para la nube global del negocio Arrow Enterprise Computing Solutions, afirma: “La transición de la nueva experiencia comercial de Microsoft va a ser un proyecto considerable para los proveedores de soluciones de TI. Arrow se compromete a que la transición sea lo más fluida posible y hemos añadido una funcionalidad líder en el sector a nuestra plataforma ArrowSphere, para ayudar a los usuarios a comprender, adquirir y gestionar fácilmente los productos con los nuevos términos de licencia y modelos de precios. El feedback recibido de los primeros usuarios ha sido muy positivo”.
Las últimas mejoras de ArrowSphere incluyen:
- Identificación clara de todos los productos que integran la nueva experiencia comercial
- Una gestión consolidada de los productos de la experiencia comercial nuevos y existentes, lo que permite una migración escalonada de los clientes y una cartera mixta de suscripciones según sea necesario
- Integración de las nuevas reglas de negocio de Microsoft para ayudar a garantizar que las opciones de compra se adhieren a los nuevos términos y condiciones
- Garantías y alertas de compra para proteger a los usuarios frente a compras erróneas
- Servicio de soporte para la migración individual y masiva de suscripciones
Igualmente, amplían las funcionalidades de la Nueva Experiencia Comercial (NCE) incluidas ya para Azure, como la monitorización y las alertas de los Créditos Ganados por los Partners, y las capacidades de configuración avanzadas para las Instancias Reservadas de Azure.
ArrowSphere simplifica la complejidad operativa de la venta de soluciones multicloud híbridas y proporciona a los partners de canal el conocimiento de negocio necesario para gestionar y escalar operaciones. La plataforma incluye funciones como el aprovisionamiento automatizado, la integración completa de la facturación, la elaboración de informes, el análisis predictivo y los marketplaces personalizados.