La tecnología es una herramienta cargada de futuro. Así lo entendimos en Seidor hace 39 años, cuando se fundó nuestra compañía y así lo entendemos hoy en día.
Seidor somos una empresa familiar nacida en Vic (en la provincia de Barcelona) que, con esfuerzo, tesón y capacidad de adaptación, nos hemos convertido en una consultora tecnológica multinacional reconocida en todo el mundo. A lo largo de cuatro décadas, hemos ido creciendo de forma progresiva, expandiendo nuestra actividad a todos los continentes, a medida que la tecnología ha avanzado y las organizaciones de todo el mundo han necesitado expertise tecnológico. Este crecimiento se ha producido desde el convencimiento de que la tecnología ha de estar a disposición de las personas y de nuestro progreso como sociedad.
Conocedores, como somos, de que la tecnología es imprescindible para que las personas y organizaciones prosperen, nuestra intención es ayudarles en todos los procesos de transformación organizacionales a través de la tecnología. Para ello, ofrecemos un portafolio integral de soluciones y servicios a las organizaciones, flexible y adaptado a cada circunstancia: consultoría, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Nuestra propuesta de valor, diferenciada tanto para gran empresa como para pyme, se adapta a las particularidades de los distintos sectores en los que operan sus clientes.
Nuestros resultados nos avalan. Durante 2020, facturamos 468 millones de euros en el ejercicio y nuestro equipo creció en más de seiscientas personas, situándose en más de 5.400 profesionales altamente cualificados. Es la cultura interna que une a todo nuestro equipo, uno de los grandes motivos de orgullo de nuestra organización, y señal característica por la que nos conocen nuestros clientes. Además, llevamos con orgullo decir que somos la primera consultora tecnológica de capital 100% privado español.
Desde que iniciáramos nuestro proceso de expansión internacional hasta hoy, nuestro crecimiento ha sido sostenido y sostenible. Tenemos presencia directa en 38 países en Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Próximo, África y Asia, prestando servicio a más de 8.500 clientes de todos los sectores económicos. Esta expansión se ha producido desde nuestra alta sensibilidad por lo local, adaptándonos a la idiosincrasia propias de cada mercado y respetando los entornos donde desembarcamos.
Cabe subrayar que nuestro expertise como proveedores e implantadores de soluciones tecnológica, nos ha permitido situarnos como partners de los principales fabricantes tecnológicos como SAP, IBM, Microsoft y Adobe. Esto no hubiera sido posible sin un equipo altamente cualificado, y nuestra convicción de que el desarrollo y la formación continua de nuestros equipos humanos nos ayudan a marcar la diferencias. Fruto de nuestro expertise, hemos sido reconocidos como partner del año en IBM y hemos obtenido la condecoración como mejor partner SAM Value.
Nuestra asociación con Aslan responde a nuestro compromiso con la generación, distribución y compartición de conocimiento en el ámbito de la tecnología. Desde Seidor queremos proponer iniciativas que contribuyan a la transferencia de conocimiento entre los actores propios del sector tecnológico, contribuyendo al desarrollo y al progreso social.
En ello centraremos nuestras actividades, en la que nos involucraremos con otras entidades con objeto de impulsar la innovación y la transformación en organizaciones de todo el ecosistema tecnológico.