Training Industry es uno de los principales recursos de investigación e información para los líderes de la formación empresarial. Cada año elabora el informe ‘Training Industry TOP 2020’ sobre los sectores críticos del mercado de la formación empresarial, para ofrecer información de calidad a los profesionales sobre los mejores y más innovadores proveedores de servicios y tecnologías de formación. La capacitación en TI es específica para las habilidades necesarias para realizar las tareas y procesos de los profesionales de TI en todos los departamentos. Esta formación está dirigida a trabajos que requieren algún nivel de informática, administración de redes, telecomunicaciones de información u algún otro componente técnico.
El portal Training Industry anuncia su selección de empresas para las Mejores Compañías de Formación del 2020 en el sector de la formación en tecnologías de la información (IT) y el mercado del aprendizaje y el desarrollo, tras un análisis exhaustivo de las capacidades experiencia y conocimientos de los proveedores de capacitación en TI.
Arrow ha establecido estrechas relaciones con todos los principales proveedores de TI, tanto en el ámbito de la educación como en el de la distribución. Con su amplia cobertura, su compromiso con la calidad, sus innovadores métodos de entrega y sus experimentados formadores, Arrow se centra en proporcionar las mejores experiencias de aprendizaje a los clientes en las últimas tecnologías de TI.
La selección para la lista del TOP 20 de empresas formadoras en TI para el año 2020 se ha basado en los siguientes criterios:
- Amplitud y calidad del contenido y de los cursos de formación en TI
- Liderazgo e innovación en la formación en TI
- Tamaño de la empresa y potencial de crecimiento
- La fuerza de los clientes y el alcance geográfico
“Las 20 empresas elegidas para el TOP 20 en formación de TI de este año se adaptaron rápidamente a los cambiantes entornos de trabajo de las compañías para proporcionar contenido a través de diversas modalidades para satisfacer las necesidades de los asistentes a sus formaciones mientras trabajaban desde casa”, explica Ken Taylor, presidente de Training Industry. “Estas modalidades incluyen enfoques de aprendizaje inmersivo como laboratorios virtuales, educación virtual a través de una amplia variedad de plataformas tecnológicas y la formación bajo demanda. Estas empresas continúan modificando su oferta para asegurar que los alumnos reciban la mejor formación que pueda encajar con sus horarios”.