MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal con el fabricante chino Ulefone. Con este acuerdo, MCR añade a su oferta una completa gama de teléfonos resistentes para todo tipo de escenarios.
Ulefone es una marca registrada de la multinacional Shenzhen Gotron Electronic establecida en el año 2010, y es en la actualidad un líder en el diseño, desarrollo y fabricación de dispositivos móviles robustos con las mayores garantías de calidad e innovación. Tras el acuerdo firmado entre ambas compañías, MCR pasa a convertirse en el importador exclusivo y partner de referencia de Ulefone para el mercado ibérico, ampliando las opciones que ofrece al canal en la búsqueda de alternativas para este mercado de nicho.
La oferta de Ulefone ofrece múltiples modelos de móviles rugerizados para todo tipo de escenarios, así como una extensa gana de accesorios. Los teléfonos de Ulefone cuentan con las principales certificaciones de resistencia, incluyendo IP68, IP69K y MIL-STD-810G, tras someter a rigurosas pruebas por parte de entidades certificadoras.
Todos ellos cuentan con la certificación IP68/IP69K, que acredita el mayor grado de resistencia y protección contra el polvo, y también con el estándar de grado militar MIL-STD-810G, que asegura su integridad en caídas hasta 1,5m de altura.
“El futuro pasa por una movilidad sin límites, y eso incluye la capacidad de realizar cualquier tipo de actividad, en cualquier tipo de condiciones, sabiendo que no habrá sorpresas con el dispositivo”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Desde hace ya varios años hemos venido invirtiendo en este mercado hasta convertirnos en el mayorista de referencia, y una marca líder como Ulefone no podía faltar en nuestro portfolio”.
En la oferta se incluyen las gamas Armor y Note, con modelos que aportan una resistencia 200 veces mayor que los teléfonos móviles convencionales. Asimismo, son herméticos (a prueba de polvo) y resistentes al agua y a temperaturas extremas tanto de frió como de calor. Además, cuentan con baterías de alta capacidad que aseguran una larga duración en los entornos más complicados.
“Ulefone lleva liderando el mercado de los terminales rugerizados desde hace más de una década, y es, a día de hoy, una referencia mundial en el diseño y fabricación de este tipo de dispositivos, con presencia en más de 20 mercados internacionales”, explica Jerry Xu, Sales Director de Ulefone. “Nuestra alianza con MCR nos permitirá penetrar con fuerza en los mercados ibéricos en pos de una posición de liderazgo similar”.