Para Huawei es tranquilizadora la confirmación del gobierno de Reino Unido de permitirnos continuar trabajando con nuestros clientes para seguir con el despliegue 5G en el país. Esta decisión, basada en evidencias, tendrá como resultado una infraestructura de telecomunicaciones más avanzada, más segura y con mayor eficiencia de costes para el futuro, dando al Reino Unido acceso a tecnología líder y garantizando un mercado competitivo.
Desde hace 15 años suministramos a los operadores de telecomunicaciones en Reino Unido tecnología de vanguardia. Continuaremos construyendo este sólido historial, apoyando a nuestros clientes en su inversión en redes 5G, impulsando el crecimiento económico y ayudando al Reino Unido a continuar compitiendo globalmente.
Estamos de acuerdo en que es esencial que exista un mercado en el que estén presentes diferentes proveedores y exista una competencia justa para garantizar la fiabilidad e innovación de las redes, así como para asegurar que los consumidores tienen acceso a la mejor tecnología posible.