Pulsando aquí puede ver qué incluye cada modalidad de participación.
La organización le remitirá toda la información para coordinar su participación y sacarle el mayor provecho a todas las contraprestaciones incluidas en la modalidad elegida. Le recomendamos guarde la información facilitada para futuras consultas, cualquier duda puede ponerse en contacto a través del 918315070.
Pulsando aquí puede descargar un resumen del Plan de Comunicación de ASLAN2018.
Los horarios serán el Miércoles 11 {de 9:00 a 19:00 horas} y Jueves 12 {de 9:00 a 15:00h}. Durante estos horarios los stands deberán estar atendidos por los expositores y el material exponerse al descubierto.
La organización pone a disposición de todas las empresas participantes elementos en los que puede apoyar su Plan de Comunicación e invitar a sus contactos a asistir al evento como: Modelos de Textos, imagen para RRSS, Banner dinámico y Link de invitación desde el que accederán al formulario de inscripción (los profesionales que hagan la inscripción desde este link serán contactos bloqueados, es decir, no se entregarán sus datos al resto de empresas participantes).
Consulte aquí las modalidades de inscripción en ASLAN2018:
Tipo de Pase | Gratuito | Profesional | Expositor | Oro | Platino |
Sin email corporativo | Gratuito | Restringido | 190 € | 380 € | |
EXPO | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ |
Foros Tendencias | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ | |
Coloquios Transformación Digital | ✔ | ✔ | |||
Acceso preferente Key Notes | ✔ | ✔ | |||
Coffee Break | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ | |
Descarga de Presentaciones | ✔ | ✔ | ✔ | ||
Sala VIP | ✔ | ||||
Parking | ✔ | ||||
Cena de Gala / Premios | ✔ | ||||
EAN Administración Pública | El Acceso al Encuentro AAPP es exclusivo para Pases Platino y cualquier empleado de Administración y Organismo Público (validado por con el dominio del email de inscripción o mostrando cualquier documentación que lo acredite) |
Los pases de expositor debe formalizarlos en www.congreso.aslan.es/Inscripcion incluyendo los códigos de expositor que les hemos facilitado (así aparecerían personalizados con su nombre/apellidos), en caso de no hacerlo, se les entregaran 5 Pases donde únicamente pondrá el nombre de la empresa.
A partir de las 15h del martes, el responsable del stand debe pasar a recoger por el mostrador de acreditación de la organización (ubicado en la planta 0) el pack de expositor, el cual incluirá las acreditaciones, documentación importante durante el evento, teléfono de los proveedores oficiales, materiales contratados adicionalmente (en caso de haberlos), etc.
Tipo de Pase | Gratuito | Profesional | Expositor | Oro | Platino |
Sin email corporativo | Gratuito | Restringido | 190 € | 380 € | |
EXPO | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ |
Foros Tendencias | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ | |
Coloquios Transformación Digital | ✔ | ✔ | |||
Acceso preferente Key Notes | ✔ | ✔ | |||
Coffee Break | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ | |
Descarga de Presentaciones | ✔ | ✔ | ✔ | ||
Sala VIP | ✔ | ||||
Parking | ✔ | ||||
Cena de Gala / Premios | ✔ | ||||
EAN Administración Pública | El Acceso al Encuentro AAPP es exclusivo para Pases Platino y cualquier empleado de Administración y Organismo Público (validado por con el dominio del email de inscripción o mostrando cualquier documentación que lo acredite) |
Durante los horarios indicados anteriormente, las empresas participantes y proveedoras deberán acceder por el muelle de carga ubicado en la Calle Amberes SN. Los días de celebración del evento, el personal que atenderá los stands podrá acceder al recinto por el mismo muelle de carga a las 8h el miércoles 11 y a las 8.30h el jueves 12.
Para contratar servicios adicionales a su participación acceda a www.aslan.es/ContratacionExtras. Si necesita algún otro servicio que no encuentra en esta página puede ponerse en contacto directamente con el proveedor (ver listado telefónico).
Los materiales deben enviarse para recepcionarse en el recinto a partir de las 15h del martes 10 de Abril indicando en todos los paquetes la Rotulación y Numeración del Stand.
Dirección:
Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Calle Amberes SN.
28042. Madrid
Recomendamos haya alguna persona de la empresa participante en ese momento para recibir la mercancía, la organización no se responsabiliza de recibir ni de pérdidas de cualquier material.
Al acceso a la cena esta limitado a invitados (Responsables TIC proyectos finalistas, Socios Tecnológicos, Directivos empresas Asociadas @asLAN, etc) y a empresas participantes en el Congreso ASLAN2018 (según la modalidad de participación le corresponde un número de invitaciones). Si necesitase comprar alguna plaza adicional, póngase en contacto con la organización.
Las creatividades deben enviarse antes del 23 de Marzo a lgarcia@servisgroup.es, en alta resolución (300ppp), el proveedor se encargará de imprimir y colocar en su stand, si necesita que tenga alguna colocación específica por favor indíquelo en el mismo mail para que puedan tomar nota.
Le recordamos la rotulación incluida en su stand (en caso de que haya contratado a través de www.aslan.es/ContratacionExtras alguna rotulación adicional, debe enviarlo de la misma forma y plazo):
A partir de las 15h del jueves 12, pueden empezar a recoger los materiales de su stand, nunca antes puesto que hasta esa hora aún puede haber asistentes en el recinto.
También a partir de esa hora, podrán acceder al recinto los transportistas que vayan a recoger materiales, es imprescindible todo esté retirado antes de las 20h.
En caso de cualquier incidencia con el material de su stand, por favor contacte directamente con el proveedor que le ha suministrado el servicio (podrá encontrar los datos de contacto en el Listín Telefónico que le entregaremos en la acreditación de expositores), si considera que esta incidencia no se resuelve en un tiempo razonable, comuníqueselo a la Asociación en el teléfono 674 855 090 o dirigiéndose a la Secretaría Técnica (918 315 070), ubicada en la 4ª Planta del mismo Palacio de Congresos, donde podrá contactarnos para resolver cualquier incidencia y, si fuera oportuno, reflejarla formalmente por escrito.
El recinto contará con personal de seguridad durante los momentos de apertura y cierre del certamen.
La Asociación @asLAN ha contratado únicamente el Seguro de Responsabilidad Civil por daños al recinto y a terceros, por lo que si desea contratar un seguro por robo, debe realizarlo por cuenta propia.
En ningún caso podrá el Expositor pedir responsabilidad al Palacio de Congresos o a la Asociación @asLAN, ni a sus empleados, por pérdida o daños en el material y objetos durante el evento.
Las empresas asociadas @asLAN, que hayan confirmado participación en las modalidades Global Sponsor, Event Sponsor, Stand 12m o 4m o Partner, con posterioridad al evento podrán solicitar la BBDD de profesionales registrados (desde la fecha de formalización de participación en esta modalidad y excluyendo los invitados de otras empresas participantes), según se indica en el ANEXO de Solicitud BBDD (descargar).