Alhambra-Eidos compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ciberseguridad, soluciones de software seguras y formación tecnológica referente en nuestro país, ha sido reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar de España, según el ranking que ACTUALIDAD ECONÓMICA elabora anualmente.
El ranking se elabora en base a un meticuloso cuestionario, supervisado por consultores y expertos independientes de RRHH, cuyo objetivo es destacar la labor de las compañías que apuestan por el capital humano, aquellas que atraen y retienen el talento.
Alhambra-Eidos, que lleva presente en el ranking desde el año 2011, ha escalado puestos pasando del 119 al 65, en el presente año. Este avance responde a una política de constante mejora por parte de su departamento de RRHH que ha puesto el foco y muchos esfuerzos en: la gestión del talento, la retribución y compensación con propuestas de retribución flexible, los beneficios sociales, la flexibilidad laboral, la conciliación y una mejora de las condiciones de trabajo.
Igualmente, la compañía ha sido premiada por sus políticas relativas a RSC. En la actualidad, es firmante del Pacto Mundial de la ONU y está comprometida con la protección del medio ambiente, ya que, desde este año, es NEUTRAL CO2, lo que significa que sus CUPs, sus data center principales y de respaldo, así como sus oficinas centrales (Madrid), desde donde se prestan servicios de SOC/NOC/24×7, operan ininterrumpidamente con energía 100% verde.
Por último, desde el ranking han destacado su apuesta por la formación. En Alhambra-Eidos, además de ofrecer los principales programas tecnológicos, tanto para clientes como para empleados, realizan exámenes con certificaciones oficiales, lo que ofrece la posibilidad de mejora continua en la excelencia de sus profesionales.
Tanto empleados como clientes han celebrado este reconocimiento, así como entidades como Silicon Alley Madrid, Asociación de Empresas Tecnológicas a la que pertenece Alhambra-Eidos desde su fundación. La agrupación, dedicada a la producción, fabricación, comercialización de productos y/o prestación de servicios basados o directamente relacionados con el ámbito de las tecnologías y telecomunicaciones de la Comunidad de Madrid, ha celebrado el éxito de su socio y destacado su importancia como empresa clave en el sector que ofrece valor tanto fuera como dentro de sus puertas.
“Nos hace sentir orgullosos contar con empresas como Alhambra-Eidos dentro de nuestros asociados. Suponen un marco de referencia para todos en este sentido, además de que enriquecen el prestigio de nuestra entidad”, señala Agustín Sánchez, Presidente de Silicon Alley Madrid.
“Este reconocimiento demuestra que vamos por buen camino y nos anima a seguir mejorando, con la colaboración de todos los que formamos la familia Alhambra-Eidos: empleados, clientes, partners, proveedores y asociaciones como Silicon Alley Madrid”, señala Begoña Aguirre, responsable de RRHH de Alhambra-Eidos.