Los finalistas y ganadores de estos premios han sido seleccionados de entre más de 2.900 nominaciones procedentes de 115 países en todo el mundo, y se han tenido en cuenta factores como el compromiso con los clientes, el impacto de las soluciones en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft. El galardón se ha entregado durante el Microsft Inspire en Las Vegas.
Arrow se ha alzado con este premio por su éxito a la hora de ayudar a los proveedores de soluciones cloud de Microsoft a impulsar el crecimiento de sus ingresos y acelerar los procesos de comercialización de sus ofertas exclusivas. Hicieron posible que un proveedor de soluciones en la nube en particular, SCC, viera superadas sus expectativas de beneficios de Microsoft en un 241%. En concreto, Arrow aprovechó su plataforma ArrowSphere para crear un MyCloudPortal de SCC, y de este modo escalar y permitir la evaluación de sus analíticas en tiempo real sobre el gasto en la nube de sus clientes, incluyendo las pautas de uso y notificaciones de vencimientos de servicio próximos.
Además, Arrow colaboró con SCC para desarrollar una estrategia personalizadas de on-boarding y comercialización, al mismo tiempo que prestaba soporte especializado para sus equipos técnicos, de ventas y de marketing.
«ArrowSphere se ajustó perfectamente a las necesidades de SCC», dice Nick Benham, senior partner manager de SCC para Microsoft. “A través de MyCloudPortal, ahora disponemos de una solución en la nube líder en el mercado para vender a nuestros clientes. «Los equipos de SCC dedican ahora menos tiempo a la operativa de los servicios de la nube de Microsoft y más tiempo a dar soporte a nuestros usuarios finales para que incorporen la tecnología cloud a sus negocios para lograr un impacto real».
«Es un honor dar reconocimiento a los finalistas y ganadores de los premios Microsoft 2019 Partner of the Year Awards», dice Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del grupo One Commercial Partner de Microsoft Corp. «Arrow está liderando con éxito su sector, creando soluciones inteligentes, afrontando complejos retos empresariales y haciendo lo máximo posible por sus clientes en todo el mundo».
«Nos emociona y honra recibir este premio de Microsoft», dice Sean Kerins, presidente global de Arrow ECS. «Es una prueba de las sólidas relaciones de trabajo que nuestro equipo ha construido tanto en Microsoft como en nuestra comunidad de proveedores de soluciones».