Alhambra-Eidos compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ciberseguridad, soluciones de software seguras y formación tecnológica referente en nuestro país, ha firmado un acuerdo de partnership con Dimajeff Technologies, compañía especialista en Agile Coachinglíder en Centro América y en proceso de expansión en nuestro país.
De esta manera, el integrador tecnológico enriquece su cartera de servicios gracias a las soluciones de Dimajeff Technologies que mediante el aprovisionamiento de marcos de referencia y de ingeniería de software simplifica la administración de las empresas para obtener una visión completa de sus clientes y de su negocio, empleando las mejores metodologías a nivel internacional por medio de la estandarización y automatización de procesos, soluciones que se complementan a la perfección con los procesos de integración certificados de Alhambra-Eidos.
Esta alianza supone una sinergia estratégica para ambas compañías y abre un camino para el desarrollo y la implementación de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, LeanStart UP) y procesos de adopción o escalado (SAFe, NEXUS, LeSS y su modelo NAVI), lo que le permitirá potenciar los negocios de las compañías y de sus clientes.
“Estamos muy contentos de poder llevar a cabo este interesante acuerdo con Dimajeff Technologies, con el que pretendemos que nuestros clientes se vean beneficiados gracias a la aplicación de metodologías ágiles que reduzcan los tiempos, optimicen las tareas y, por lo tanto, les hagan obtener mejores resultados en periodos cortos de tiempo”, asegura José Ramón Díaz, Director General Adjunto de Alhambra-Eidos.
Para Eduardo Hernández, General Manager Europe de Dimajeff: “El potencial de este acuerdo es muy positivo debido al auge de ambas áreas y a las soluciones diferenciales e innovadoras, basadas en el conocimiento sectorial y en el uso efectivo de recursos tecnológicos y humanos. Somos conscientes de que este acuerdo nos permitirá aprovechar grandes oportunidades, nuevas capacidades y mejorar los servicios ofrecidos a los clientes”.