Sistemas de protección Next Gen ¿Qué son realmente? ¿Qué requisitos deben cumplir? ¿Son suficientes?

Foro Tecnológico Sevilla 2018
Autor

Ivan Mateos

Sales Engineer en Sophos

Sophos

Sophos es un innovador líder mundial en soluciones avanzadas de ciberseguridad, entre las que se incluyen servicios de Detección y Respuesta Gestionada (MDR) y servicios de respuesta a incidentes, así como un amplio portfolio de tecnologías de seguridad para endpoint, redes, email y la nube que ayudan a las empresas de defenderse contra los ciberataques. Sophos defiende a más de 500.000 empresas y más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.
Nuestra experiencia de más de 20 años para hacer frente a las amenazas en constante evolución así como nuestra visión de amenazas emergentes a través de nuestra red global de SophosLabs™ nos ha permitido convertirnos en una de las grandes empresas de seguridad informática en responder con mayor eficacia ante las nuevas amenazas.

Sobre Ivan Mateos

IVÁN MATEOS PASCUAL – Sales Engineer, Sophos Iberia (@Ivansophos)
Ingeniero preventa de Sophos para España y Portugal desde 2017. Iván es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y se incorporó a Sophos en 2015 como ingeniero de soporte. Con amplia experiencia en seguridad, está especializado en proyectos de seguridad perimetral y certificaciones ISO9000 e ISO27000 sobre seguridad de la información. Iván ha participado como ponente en diversos eventos de seguridad, así como en mesas redondas tanto en radio como en televisión y ha impartido masterclass de ciberseguridad en la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (CICE). Entre sus últimas publicaciones se encuentran artículos sobre criptominería e ingeniería social.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: