Noticias - Actualidad
09
Jun
2017

ZERTIA se complace en anunciar un nuevo acuerdo de partnership con Nintex

La incorporación de Grupo Zertia al programa de Partners de Nintex refuerza la estrategia y apuesta de mejora continua de la compañía.

Valora esta entrada

|

Grupo Zertia líder en soluciones y plataformas Microsoft de colaboración y productividad, se complace en anunciar un nuevo acuerdo de partnership con Nintex, empresa líder a nivel mundial en soluciones para el modelado y automatización de procesos de negocio para organizaciones de cualquier sector y tamaño. La experiencia y presencia de las soluciones de Workflow de Nintex en más de 90 países y 200 de las empresas globales más importantes permitirá a Grupo Zertia ofrecer a sus clientes servicios y soluciones de valor añadido que vayan más allá de las características y funcionalidades de serie presentes en los productos de productividad y colaboración de Microsoft.

La incorporación de Grupo Zertia al programa de Partners de Nintex refuerza la estrategia y apuesta de mejora continua de la compañía basada no solo en incorporar talento, sino también en establecer relaciones de partnership con los principales fabricantes de software del sector.

Zertia es una empresa española con 11 años de experiencia enfocada a servicios Cloud y soluciones Cloud 100%. Formada por 65 empleados y proyectos en 14 países y más de 500 clientes. www.zertia.es

Más información en: http://www.zertia.es