Noticias - Actualidad
12
May
2017

ZERTIA adquiere el 100% del capital de las sociedades ZENDOS y EVOLUTIONA

Zertia es el operador de referencia para Skype for Business en el mercado español, afianzando su posición gracias a la pertenencia a la unidad especializada de Microsoft para Western Europe.

Valora esta entrada

|

Con estas operaciones, Zertia refuerza significativamente su oferta en el sector de la consultoría tecnológica y amplía sus servicios sobre tecnologías Microsoft, convirtiendo a la compañía en uno de los principales partners del fabricante. Todas estas nuevas capacidades se suman a las soluciones de telecomunicaciones gestionadas, de forma que Zertia ofrecerá servicios de muy alto nivel técnico en entornos como Azure, Skype for Business, Seguridad empresarial y servicios de IoT, Big Data e inteligencia de negocio.

Tras las adquisiciones, el Grupo Zertia prevé reorganizar sus líneas de actividad y preparar un nuevo plan estratégico, que pretende alcanzar una nueva dimensión empresarial con un volumen de negocio previsto superior a los 6M € en 2017 y más de 70 empleados entre todas las empresas del grupo.

Estas operaciones suponen para Zertia:

• Reforzar su liderazgo en el ámbito de la implantación y consultoría de soluciones Microsoft en España, convirtiéndose en uno de los más importantes Partners del fabricante en España, cubriendo una amplia gama de soluciones.
• Reforzar significativamente su estructura organizativa, aumentando su capacidad de abordar grandes proyectos y clientes, así como su presencia comercial en la geografía española.
• Aumentar significativamente su gama de soluciones y servicios, así como su capacidad de desarrollo de soluciones a medida para sus clientes.

Ambas operaciones se han llevado a cabo con una combinación de efectivo y participaciones, convirtiéndose los socios de Zendos y Evolutiona en socios de referencia en Zertia. El Grupo ha contado para esta operación con la asesoría financiera de Emmergia Corporate Finance y con la asesoría legal de Corominas Abogados.

Más información en: http://www.zertia.es