Noticias - Actualidad
05
Diciembre
2019

YOIGO: El diciembre más dulce con el nuevo Requetemartes de Yoigo

Los códigos se pueden canjear en las tiendas Yoigo desde el 23 hasta el 31 de diciembre.

Valora esta entrada

|

Regresan los Requetemartes de Yoigo con una campaña de lo más dulce y navideña en la que el operador regala a sus clientes 10.000 códigos canjeables por 10.000 cajas de bombones Lindt surtidos de 150 gramos.

Con este regalo tan propio de la época navideña del nuevo Requetemartes, Yoigo quiere premiar a sus clientes solo por el hecho de ser clientes de este operador con el fin de que sigan siendo los más satisfechos del mercado español.

Los clientes podrán saborear un delicioso surtido de bombones Lindt, fabricados con chocolate con leche, chocolate negro 60 % de cacao y chocolate blanco. Un formato ideal para compartir un momento dulce estas navidades y una opción perfecta para los que no quieren renunciar a la variedad de los bombones Lindt de siempre.

A partir del 17 de diciembre y hasta fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán solicitar de forma gratuita uno de los 10.000 códigos regalo en la plataforma Requetemartes.

“Continuamos con las campañas de los Requetemartes de Yoigo porque la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes son nuestros principales objetivos. Con estas campañas periódicas agradecemos, en forma de regalos, la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Esperamos que con estos códigos nuestros clientes de Yoigo disfruten del regalo más dulce de estas navidades”, dijo Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL.

Para informar a sus clientes de cómo participar en esta iniciativa, Yoigo realizará una campaña de comunicación a partir del próximo día 10 a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

La mecánica para que los clientes consigan gratis los códigos de regalo es muy sencilla: los clientes recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde, a partir del martes 17 de diciembre podrán conseguir su código de regalo de bombones Lindt. Una vez obtenido el código, los clientes podrán canjearlo en la tienda Yoigo que elijan desde el 23 y hasta el día 31 de diciembre.

Para conocer todos los detalles y más información, Yoigo tiene habilitada la web www.requetemartes.com.

Esta es la novena edición de “Los Requetemartes” que, en su primera convocatoria, junto a GALP, regalaron miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes. En la segunda campaña, realizada conjuntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. Seguidamente, en el tercer “Requetemartes”, Yoigo regaló 15.000 películas en la plataforma de contenidos Rakuten TV. En su cuarta edición ofreció 10.000 gafas de sol junto a Flamingo Sunglasses. En la quinta, regaló 12.000 pizzas con Telepizza y, después, 20.000 tratamientos anticaída del cabello con Marco Aldany. Después, en octubre, regaló 10.000 dispositivos Next para convertir los vehículos en coches conectados. En la última edición, el pasado mes de noviembre, regalaron 30.000 códigos de regalo de 15 euros en Privalia.

Más información en: https://www.yoigo.com/