Noticias - Actualidad
04 octubre 2024

WILDIX presenta x-bees, un hub de comunicación basado en inteligencia artificial que transforma las operaciones empresariales modernas

La solución ofrece la integración más completa de Salesforce en UCaaS, lo que permite a los equipos de ventas cerrar acuerdos de forma más rápida y eficaz.

Wildix, compaía experta en comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) basadas en tecnología WebRTC, ha anunciado el lanzamiento de su última solución de smartworking, x-bees, una plataforma de comunicación impulsada por inteligencia artificial diseñada para mejorar la productividad, agilizar los flujos de trabajo y facilitar una colaboración fluida. x-bees integra voz, vídeo, mensajería y conferencias en una única interfaz, destacando su completa integración con Salesforce, que establece un nuevo estándar en la comunicación impulsada por las ventas.

La función Salesforce Opportunity de x-bees revoluciona los flujos de trabajo de ventas al integrar funcionalidades clave directamente en la plataforma. Esto elimina la necesidad de cambiar entre aplicaciones, permitiendo a los usuarios gestionar clientes potenciales, acceder a contactos y capturar notas, todo dentro de x-bees, aumentando la productividad y la colaboración en tiempo real. Además, x-bees mejora la comunicación no sólo entre los equipos internos, sino también con los clientes, proporcionando una interfaz unificada que fortalece las relaciones y mejora la capacidad de respuesta. La plataforma admite implementaciones personalizadas de Salesforce, ofreciendo la flexibilidad necesaria para adaptar los flujos de trabajo y optimizar la comunicación en todas las operaciones tanto en las internas como de cara al cliente.

A medida que la flexibilidad se convierte en una prioridad para la mano de obra actual, las empresas se ven presionadas para adaptarse. Con un 48% de trabajadores que planean buscar un nuevo empleo en el próximo año y un 42% que buscan, específicamente, horarios más flexibles u opciones de trabajo remoto (fuente: Bankrate), la necesidad de modelos de trabajo ágiles y eficientes nunca ha sido más urgente. x-bees responde a este reto permitiendo una comunicación y colaboración fluidas entre equipos de oficina, remotos e híbridos. Gracias a su sólida integración con Salesforce y a sus herramientas basadas en IA, x-bees no solo permite entornos de trabajo flexibles, sino que también agiliza los flujos de trabajo, manteniendo a los equipos conectados y productivos, independientemente de dónde se encuentren.

«x-bees equipa a las empresas con las herramientas más avanzadas para destacar en un mundo tan conectado como el actual», explica Daniel Asensio, Country Manager de Wildix en España. «Gracias a su profunda integración con Salesforce y sus capacidades de comunicación impulsadas por la inteligencia artificial, x-bees simplifica los flujos de trabajo, lo que permite a los equipos mantenerse centrarse en lo que realmente importa, cerrar acuerdos e impulsar el éxito empresarial».

Liberty Communications, un grupo tecnológico estadounidense especializado en soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades, la cultura y el presupuesto de cada cliente, y uno de los primeros en adoptar x-bees, ya ha observado beneficios sustanciales. «Con x-bees, no sólo ofrecemos un producto, sino un camino hacia la excelencia para nuestros clientes», afirma Cyna Milinazzo, de Liberty Communications. «Las capacidades de la plataforma para agilizar la comunicación y mejorar la eficiencia operativa presentan grandes ventajas para las empresas que buscan actualizar sus sistemas de comunicación en todos los departamentos, especialmente en ventas.»

Las capacidades clave de x-bees incluyen:

  • Perspectivas basadas en IA: datos en tiempo real y análisis predictivo, transcripción, traducción y análisis de sentimiento para una toma de decisiones más inteligente.
  • Herramientas de comunicación avanzadas: voz, vídeo, mensajería y conferencias en una sola interfaz, que admite la colaboración tanto con colegas como con clientes.
  • Integración completa con Salesforce: posibilidad de gestionar los datos de CRM directamente dentro de x-bees, mejorando el proceso de ventas.
  • Colaboración en tiempo real: comunicación instantánea a través de dispositivos y ubicaciones, permitiendo una colaboración eficiente tanto con equipos internos como con clientes.
  • Seguimientos automatizados y gestión de tareas: programación asistida por IA y recordatorios de tareas para reducir la carga de trabajo manual.

«Las empresas actuales necesitan algo más que conectividad básica, precisan flexibilidad y herramientas de trabajo inteligentes que permitan una comunicación fluida, ya sea con clientes potenciales, clientes o equipos internos», afirma Steve Osler, cofundador y CEO de Wildix. «En la actualidad, gran parte de los trabajadores buscan más flexibilidad, x-bees está diseñado para satisfacer esa necesidad. Permite a los equipos colaborar de manera eficiente, adaptarse rápidamente y centrarse en lo que realmente importa, sin importar dónde se encuentren».

Para más información, visite www.wildix.com/ai-solutions/

¿Te ha parecido útil este contenido?