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14 enero 2017

WIFI.PRO: Comunicación Inteligente. Segmentar y comunicar de manera diferente a cada usuario

Comunicar de manera más eficiente, segmentando a los usuarios y ofreciendo contenidos únicos y que coincidan con sus perfiles, gustos o necesidades.

Para los establecimientos, ofrecer un servicio de conexión WiFi a sus clientes puede ser una oportunidad para poder conocerlos mejor, aconsejar y fidelizarlos.

Los datos que se pueden solicitar para ofrecer el servicio WiFi, y que el usuario acepta compartir, se utilizan para segmentar y ofrecer comunicación que encaje en su perfil, de esta forma, por ejemplo, se podría mostrar una imagen con una felicitación o una invitación en el restaurante a todos los clientes, chicos, mayores de 30 años, que cumplan años ese mismo día.

Los beneficios pueden ser varios, desde sorprender a los clientes, hasta poder premiarles, aconsejar productos, informar, fidelizar… Los contenidos de los mensajes deben ser los más adecuados posibles para mejorar las experiencias en los usuarios y no provocar una reacción contraria a la deseada. En este punto se asemejaría mucho a las formas en que las marcas se relacionan con sus clientes por medio de las redes sociales.

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