Noticias - Actualidad
18
Sep
2015

WATCHGUARD: Tres nuevos directivos incrementan el valor y la experiencia de WatchGuard Technologies

WatchGuard nombra a Andrew Young, Wayson VanNatta y Erik Halvorsen, vicepresidentes, para continuar con el crecimiento de compañía

Valora esta entrada

|

WatchGuard® Technologies, líder global en appliances de seguridad multifunción, ha anunciado los nombramientos de Andrew Young, como vicepresidente de gestión de producto, y Wayson VanNatta, en calidad de vicepresidente de tecnologías de la información (TI). Además, el hasta ahora director senior de ventas para América del Norte, Erik Halvorsen, ha sido promocionado a la vicepresidencia de ventas para América. Estas tres personas aportan más de 50 años de experiencia a WatchGuard en un período en el que se está acelerando el crecimiento y la innovación en producto de la compañía.

Como vicepresidente de gestión de productos de WatchGuard, Andrew Young se encargará de supervisar todos los aspectos relacionados con la gestión de producto, de programas y de la estrategia de producto. Con más de 20 años de experiencia introduciendo en el mercado hardware, software y productos en modo SaaS, añade una experiencia de incalculable valor en la gestión de soluciones al equipo de WatchGuard. Young procede de Gemalto, compañía en la que lideró la gestión de todos los productos de Protección de Identidad para el ámbito Empresarial, de Banca Electrónica y los segmentos de Identidad de Confianza.

Wayson VanNatta se une a WatchGuard como vicepresidente de TI y liderará la estrategia de tecnología de la compañía, incluidas las aplicaciones empresariales e infraestructura global. Aporta un bagaje a Watchguard de más de 18 años en desarrollo, operaciones y gestión de TI. Hasta su nuevo nombramiento, VanNatta era vicepresidente de tecnología en InfoSpace, donde se responsabilizaba de la ingeniería de software, ingeniería de infraestructura, sistemas corporativos y de gestión de almacenes de datos. En InfoSpace ocupó diversos cargos senior relacionados con TI y fue pieza clave en la migración de toda la infraestructura empresarial a la nube pública, agilizando la entrega de soluciones de software y la mejora del balance. Anteriormente, VanNatta ocupó varios cargos relacionados con la gestión de programas en AT&T Wireless y comenzó su carrera en las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.

Como vicepresidente de ventas para América, Erik Halvorsen se encargará de supervisar los equipos de ventas de Canadá, Estados Unidos y América Latina. Se incorporó a WatchGuard en 2003 como director de ventas territorial y fue responsable de la transformación de la zona Sudeste de Estados Unidos, convirtiéndola en un mercado más rentable. En 2013 asumió la dirección de la comunidad de Distribución y Alianzas Nacional de Estados Unidos, y comenzó a supervisar el equipo de América del Norte. Halvorsen fue un elemento clave en la finalización y aplicación de la nueva estrategia de WatchGuard para el mercado de EE.UU. que ha experimentado una alta tasa de crecimiento de la compañía.

Más información en: http://www.watchguard.com