Noticias - Actualidad
01
Sep
2017

WATCHGUARD ofrece máximo rendimiento y seguridad para redes inalámbricas de alta densidad en su nuevo Punto de Acceso Wi-Fi

Wave 2 AP ofrece velocidades Wi-Fi punteras en la industria, mayor densidad de clientes para la conexión de dispositivos y una tercera radio para WIPS y optimización RF

Valora esta entrada

|

WatchGuard® Technologies, líder en soluciones avanzadas de seguridad de red, presenta AP420, el nuevo punto de acceso (AP) 802.11ac Wave 2 que proporciona la potencia y la velocidad necesarias para ejecutar aplicaciones de rendimiento intensivo y sensibles a la latencia, como VoIP, vídeo, música y transferencias de archivos de datos de gran tamaño vía Wi-Fi. También incluye radio dual 4×4 Multiusuario MIMO (MU-MIMO) que ofrece soporte para una alta densidad de clientes, ayudando así a eliminar los retrasos en la conexión Wi-Fi, además de una tercera radio dedicada para el Sistema de Prevención de Intrusiones Wireless (WIPS) y la optimización del escaneo por radiofrecuencia (RF).

«Estos nuevos puntos de acceso (AP) están pensados para mejorar la experiencia del usuario y eliminar la necesidad de sacrificar la aplicación del rendimiento por la seguridad. Son perfectos para entornos exigentes como ferias, auditorios, grandes salas de conferencias y centros comerciales, donde muchas personas con una gran variedad de dispositivos utilizan la red al mismo tiempo”, exlica Ryan Orsi, director de gestión de productos Wi-Fi de WatchGuard Technologies . «Cuando estos AP se gestionan con nuestra plataforma de administración Wi-Fi segura, escalable y completa en funcionalidad -WatchGuard Wi-Fi Cloud- los clientes obtienen un potente sistema WIPS, analíticas en profundidad del espacio aéreo y de los invitados, y herramientas de marketing engagement de gran valor”.

«Para los clientes, tener acceso a una conexión Wi-Fi de alto rendimiento significa obtiener una conectividad rápida y de confianza. Pero para nosotros, significa mucho más. Tenemos que proporcionar un acceso seguro, y ser capaces de obtener información inteligente de ella para ayudar a optimizar nuestras operaciones y ofertas de negocio”, indica Stuart Rowbotham, director de Bromley.net. «El nuevo AP420 con Wi-Fi Cloud nos da todo esto al combinar el rendimiento y la seguridad en una solución fácil de implementar y administrar. Obtenemos una conexión Wi-Fi fiable de alta velocidad que no sólo es segura, sino que también ofrece a los huéspedes una experiencia de inmersión, lo cual es positivo para el cliente y bueno para nuestra marca”.

WatchGuard Wi-Fi Cloud está diseñado desde cero para centrarse en la facilidad de despliegue y administración. Simplifica incluso los aspectos más complejos de la gestión Wi-Fi, permitiendo el acceso inalámbrico rápido, seguro e inteligente a las organizaciones de todo tipo y tamaño.