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09
Mar
2019

VERNE GROUP firma con el Ayuntamiento de Alicante la adjudicación del servicio de atención telefónica 010

Verne Group ha firmado con el Ayuntamiento de Alicante el contrato de adjudicación del servicio de atención telefónica 010 para los próximos dos años.

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La tecnológica alicantina renueva así la confianza de uno de sus principales clientes de soluciones de Contact Center, continuando así con el proyecto que se integró dentro del Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía (SAIC) del Ayuntamiento de Alicante y que tiene como objetivo acercar cada vez más la Administración Pública al ciudadano.

Gracias al 010, los ciudadanos pueden informarse de las actividades, horarios, teléfonos del cabildo alicantino, reservar la cita previa en los servicios del Ayuntamiento habilitados para ello (Estadística, Tesorería, Urbanismo y Ocupación de Vía Pública) y realizar consultas sobre gestiones tributarias municipales. Además, el ciudadano tiene la oportunidad de comunicar por esta vía cualquier tipo de incidencia de funcionamiento de los servicios municipales para que se gestione su resolución.

Tras dos años de servicio, los datos del 010 demuestran un claro incremento de su uso por parte de los ciudadanos y su satisfacción. 2018 cerró con más de 70.000 llamadas registradas, frente a las 30.000 del primer año, y el 90% de los ciudadanos que emplearon este servicio lo valoraron con un sobresaliente.

“Para Verne supone un éxito seguir contando con la confianza del Ayuntamiento de Alicante y acompañarle en su proyecto de ser una Administración Pública 4.0. Desde nuestro servicio del 010 seguiremos aportando nuestra capacidad y experiencia tanto en la atención telefónica como en nuestra plataforma propia basada en Business Intelligence que tiene como objetivo aportar información de valor para la toma de decisiones”, aseguró el director general de Verne Telecom, Carlos Plaza.