"WebRTC y nuevas experiencias en comunicaciones empresariales"
Expertos de nuestras empresas asociadas profundizan en esta temática
WebRTC (Web Real Time Communication) supone una verdadera revolución en el ámbito de las comunicaciones empresariales, ofreciendo nueva dimensión a la forma de comunicarse y capacidad de integración con los procesos de negocio contenidos propios.
El uso del estándar abierto WebRTC (del inglés “Real Time Communication”) está cada vez más extendido y ha supuesto una verdadera revolución en el ámbito de la gestión de las comunicaciones empresariales.
Estos días asistimos a una aceleración de los procesos de digitalización de las empresas, un aspecto esencial para responder con eficacia a sus clientes desde cualquier canal.
El distanciamiento social impulsado por la pandemia del Covid-19 ha puesto de relieve la movilidad de los trabajadores. Pero esto no es nuevo para las empresas ya que, incluso antes de la pandemia, ya tenían a numerosos empleados trabajando a distancia: grandes plantas de fabricación, recintos h...
Los nuevos tiempos requieren nuevas soluciones que se adapten a las necesidades de las empresas, que simplifiquen su día a día, que les permitan estar siempre conectadas y permanecer disponibles estén donde estén.
En un mundo en el que las relaciones sociales y comerciales han cambiado para siempre, ¿cómo transformamos la interacción con nuestros clientes para que siga siendo cercana?¿De qué forma la tecnología nos ayuda a ser más ‘humanos’?
Las empresas buscan hoy soluciones de conectividad que les proporcionen fiabilidad, seguridad, flexibilidad y que les permitan optimizar los costes. La respuesta del mercado ha sido el desarrollo de redes definidas por software, también conocidas como SD-WAN.
Las comunicaciones en la nube están aquí para quedarse; el pago por uso y la gran flexibilidad, y versatilidad, que aportan hacen que ya sean la tendencia a nivel mundial.
En un momento en el que el trabajo en remoto está creciendo y ya forma parte de la cultura empresarial, las comunicaciones unificadas permiten a las empresas integrar y unificar todos sus procesos comerciales de comunicación para ser más flexibles, mejorar su eficiencia y adaptarse a la nueva rea...
La compañía tiene más de 11.000 clientes en Euskadi. Desde las nuevas oficinas se confía en prestarles un servicio más cercano y estrecho a la hora de impulsar sus procesos de transformación digital.
Con la consultoría y el soporte de Crayon sobre AWS, Circontrol asegura la calidad de su app COSMOS en línea con las previsiones de incremento de su uso en un entorno de crecimiento del negocio de la compañía del 40% anual durante los últimos tres años.
La importancia de la interconexión, el auge del cloud o el desarrollo definitivo del 5G y el Edge Computing son algunas de los cambios que sufrirá la industria de Internet, según DE-CIX.
Te agradecemos que nos autorices a conectarte con , una de las empresas asociadas que apoya a @aslan en la divulgación de nuevas tecnologías en España.