TP-Link®, proveedor global de dispositivos de red para hogares y empresas, se mantiene como el Proveedor Mundial número 1 de dispositivos WLAN por duodécimo año consecutivo, según la prestigiosa consultora International Data Corporation (IDC)*. Este logro se debe al apoyo de todos los clientes y socios de TP-Link, así como al esfuerzo de todos los empleados de la compañía.
De Wi-Fi 5 a Wi-Fi 6, TP-Link ha liderado la cuota de mercado año tras año, gracias a su innovación constante y su potente cartera de productos seguros y fáciles de usar para satisfacer las necesidades de clientes en todo el mundo. Esta gama de dispositivos incluye desde los sistemas Wi-Fi Mesh, que cubren fácilmente los hogares con una conectividad de alta velocidad estable y sin cortes; hasta routers Wi-Fi 7, que proporcionan velocidades y fiabilidad revolucionarias. Todos estos productos de vanguardia de TP-Link son el complemento perfecto para el estilo de vida conectado de hoy en día.
El año pasado, TP-Link presentó los primeros productos Wi-Fi 7 para el hogar en un evento mundial de lanzamiento, entre los que destacan los routers Wi-Fi 7 y los sistemas Deco Mesh para cubrir las necesidades de red doméstica de los usuarios. En concreto, el primer sistema Wi-Fi 7 Mesh para hogares de todo el mundo alcanza hasta 33 Gbps de velocidad y está compuesto por, entre otros, el Deco BE95 que permite entrar en la verdadera era 10G. Además, el primer router Wi-Fi 7 del mundo, Archer BE900, redefine los routers Wi-Fi con un potente rendimiento y un diseño vanguardista.
TP-Link es consciente del estilo de vida actual siempre conectado, por ello nuestros productos incorporan las últimas tecnologías y están diseñados para ello. Hemos desarrollado una gama de productos Wi-Fi más completa, que ofrece soluciones para interiores y exteriores con numerosas opciones de instalación, como sobremesa, montaje en techo y montaje en pared. También se incluyen avanzadas tecnologías de red como PoE, Powerline, Smart Home Mesh, acceso 5G y acceso DSL para satisfacer diversas demandas de conectividad.
Con una atención cada vez mayor a la seguridad de la red, TP-Link sigue reforzando los servicios para mantener experiencias de Internet más seguras y proteger tanto la privacidad como la información personal. Nuestro compromiso por superar los límites de la tecnología Wi-Fi sólo es comparable a nuestro compromiso por garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia posible con productos TP-Link. Nos esforzamos continuamente por superar todas las expectativas proporcionando un servicio de atención al cliente y una asistencia técnica que cumplan con los estándares más exigentes. Estamos orgullosos de ser el proveedor de productos Wi-Fi número 1 del mundo por duodécimo año consecutivo, y seguiremos liderando el camino y siendo un socio de confianza a medida que avance la tecnología y evolucionen las necesidades de los clientes.