Autor

Zane Ryan

Managing Director en Dotforce

Resumen

Quédate en casa significa para muchos trabaja de casa. Para muchas organizaciones el cambio al teletrabajo para una gran parte de sus plantillas está siendo un reto importante. Este repentino cambio no tiene que significar menor rendimiento de las aplicaciones, a pesar de que casi todos las están utilizando remotamente. Tampoco tiene que significar menos seguridad que trabajar desde una oficina.

DotForce demostrará unas propuestas de cómo conseguir que la experiencia de trabajo de casa es igual de productiva y segura que trabajar del despacho y cómo se puede implantarlas sin moverse de casa.

Dotforce

DotForcemayorista fundado en 2006 en España e Italia. Es proveedor de soluciones para anticipar y prevenir fallos en las redes, aplicaciones y sistemas, así como posibles brechas de seguridad en tiempo real antes de que se conviertan en incidencias graves. DotForce también ofrece soluciones de protección de información sensible, autenticación de múltiples factores, gestión de acceso unificado, gestión de cuentas privilegiadas y de identidades, y protección de las personas y la reputación de las empresas y organizaciones públicas en Internet y redes sociales.

Sobre Zane Ryan

Quédate en casa significa para muchos trabaja desde casa. Para muchas organizaciones el cambio al teletrabajo para una gran parte de sus plantillas está siendo un reto importante. Este repentino cambio no tiene que significar menor rendimiento de las aplicaciones, a pesar de que casi todos las están utilizando remotamente. Tampoco tiene que significar menos seguridad que trabajar desde una oficina.

DotForce demostrará unas propuestas de cómo conseguir que la experiencia de trabajo de casa es igual de productiva y segura que trabajando desde el despacho y cómo se puede implantarlas sin moverse de casa.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: