En los tiempos que corren, la inmediatez, el tenerlo todo para ya, los a veces largos tediosos procesos de compra han hecho que desde el departamento de I+D de Tecsens surgiese la idea innovadora de vender soluciones de voz de una forma diferencial a lo habitual.
Tener al cliente siempre en el foco, escuchar sus necesidades e incluso adelantarse a ellas han sido los motivos de la creación del proyecto eCommerce, una forma revolucionaria de vender servicios de Operador 100% online.
¿Pero, qué es eCommerce de TECSENS y a quien va dirigido?
eCommerce es una forma de adquirir servicios de voz a través de la web, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Una plataforma a través de la que en cuestión de segundos y en solo 3 pasos se podrán adquirir 100% online el servicio de SIP Trunk y lo que conlleva asociado, es decir numeraciones y canales.
Orientación 100% B2B, dirigido a empresas con cierto perfil tecnológico entre sus filas, que demande servicios de operador para sus centralitas físicas o virtuales. Un cliente que tiene la necesidad de ser totalmente autónomo en la gestión y registro del SIP Trunk y que requiere de la fiabilidad de un gran operador internacional detrás. Pensado inicialmente en los Operadores o Call Centers de cualquier parte del mundo que diversifican su tráfico en según qué campañas o que simplemente buscan servicios seguros, ágiles y flexibles.
¿Cuáles son las ventajas y cómo funciona?
Como ya hemos indicado, la agilidad, el ahorro de costes y productividad, y la autogestión son las 3 principales ventajas de esta nueva plataforma. En solo 3 pasos: selección del pack, registro y activación del servicio. Adquirir cualquiera de los productos es adquirir 100% saldo en la cuenta ya que funciona mediante recargas y sin cuotas mensuales, los canales y DDIs están incluidos.
Una vez dentro podrás acceder al Manager para administrar y gestionar tus servicios, ampliar canales o DDIs, descargar CDRs o facturas, ver el estado de tus pedidos, etc son solo algunas de las posibilidades que te aporta el portal de cliente.
¿Cuáles son las expectativas del proyecto?
El proyecto eCommerce irá creciendo con más soluciones de voz orientadas a todas las necesidades. “Posicionarnos como el primer operador en vender servicios de voz 100% online”. La automatización es el futuro y comprender, así como adelantarnos a las necesidades de los clientes ofreciendo otros servicios de valor añadido alrededor de la solución principal de forma totalmente autónoma es la estrategia a seguir por la compañía en este proyecto.