Noticias - Actualidad
07
Jun
2019

SALICRU: SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

Valora esta entrada

|

La tecnología incorporada en esta serie ofrece una de las más altas eficiencias del mercado en modo VFI, llegando entre 95% y 96% en modo normal y hasta 97% en modo High-Efficiency, además de un factor de potencia de salida 1 (VA=W), proporcionando un muy bajo coste total de propiedad (TCO).

Con una gama de potencias que cubre desde 80 a 400 kVA, los equipos SLC X-PERT maximizan el uso de la superficie ocupada por el diseño oportuno de alta densidad de potencia. Los modelos a partir de 200kVA tienen un acceso frontal completo, de este modo el mantenimiento es sencillo porque no hay la necesidad de guardar espacio ni lateral ni posterior.

Otra funcionalidad a destacar es que gracias a la opción de batería común, la serie extiende su capacidad de entregar soluciones de baja huella, liberando espacio para otros equipamientos.

 

La serie SLC X-PERT solventa los fallos en el suministro eléctrico, garantizando una total energía para

Más información en: http://www.salicru.com/