Noticias - Actualidad
23
May
2022

SIPTIZE acude a «Aslan2022» para abordar los nuevos retos de la digitalización

El 18 y 19 de mayo la empresa de tecnología VoIP, que cumple 10 años, volvió a Madrid para ayudar a crear comunicaciones eficaces a través de su plataforma de centralitas cloud VOZ Manager®.

Valora esta entrada

|

‘Digitalización es futuro’ es el nombre que recibe la edición 29 de ‘ASLAN 2022’, el evento tecnológico por excelencia que se celebró los días 18 y 19 de mayo en IFEMA, Madrid. Entre sus 125 expositores estuvo una vez más Siptize, que vuelve a este encuentro cumpliendo su 10º aniversario como uno de los principales proveedores VoIP del sector. Para José Vicente Pérez Manresa, coCEO y Product Manager de Siptize, “la evolución de la tecnología en estos últimos 10 años pasa por el internet de las cosas, la inteligencia artificial, los asistentes por voz…, presentes ya hoy en día. Dentro del entorno empresarial la tecnología VoIP y su aplicación en la telefonía IP, terreno donde nos movemos, ha facilitado la transformación digital. El teletrabajo, tan importante en estos últimos años, es posible gracias a este desarrollo en entornos cloud”.

Es el quinto año que Siptize acude como asociado y expositor. En estos años de experiencia, han podido crear su propia infraestructura conociendo a la perfección el funcionamiento del mercado para ofrecer servicios versátiles adaptados a cada cliente. Así, desde el estand nº 9 estuvo presentando su plataforma cloud de marca blanca VOZ Manager®, la herramienta idónea para crear comunicaciones empresariales eficaces totalmente personalizable. Y es que los operadores de telefonía pueden adaptarla para sus clientes, ayudándoles a introducirse en la digitalización de forma intuitiva. Es un completo servicio telefónico de forma escalable y robusta que ofrece a integradores y operadores locales IPSs y WISPs el entorno perfecto en la nube.

‘ASLAN 2022’, organizado por la Asociación nacional de la industria tecnológica, es una oportunidad única para descubrir los avances en innovación TI y seguridad. Fue el escenario ideal en el que Siptize participó con su ponencia  ‘Centralita Virtual Multi-tenant Voz Manager: novedades’, que ofreció el 19 de mayo de 10.40 a 11.00 horas en el corner ‘Digital Workspace’ a cargo de José Vicente Pérez Manresa: “cumplimos 10 años en la telefonía IP y, a lo largo de este tiempo, hemos comprobado que la telefonía empresarial tiene a la VoIP como aliada. Por eso, nuestra centralita virtual en marca blanca VOZ Manager® es la elegida por los mejores operadores.