Noticias - Actualidad
02
Feb
2018

SERVICENOW eleva un 44% sus ingresos en el cuarto trimestre de 2017

ServiceNow, la compañía líder de servicios en la nube que ayuda a convertir las acciones rutinarias de las empresas en algo sencillo, informa hoy de sus resultados para el cuarto trimestre de 2017

Valora esta entrada

|

Los ingresos por servicios de suscripción —según los principios de contabilidad generalmente aceptados de EE. UU.— de ServiceNow registraron un crecimiento interanual del 44% en el cuarto trimestre de 2017, hasta alcanzar los 497 millones de dólares. En este periodo, la compañía logró 41 nuevos contratos —una cifra trimestral récord en su trayectoria— que representan un valor conjunto neto de más de mil millones de dólares.

Estas cifras llevaron a ServiceNow a cerrar el ejercicio completo 2017 con 500 clientes cuyos contratos superan cada uno el millón de dólares. Por otra parte, de los clientes conseguidos en 2017, más de 100 son empresas de la reconocida lista Global 2000 de Forbes.

Según John Donahoe, CEO de ServiceNow a nivel mundial: “Hemos cerrado 2017 con el mejor trimestre de nuestra historia, en el que hemos firmado 41 contratos con un valor superior al millón de dólares y hemos confirmado un sólido dinamismo a escala mundial. ServiceNow se está convirtiendo en un claro socio estratégico para los CIO y otros directivos, a los que ayudamos a llevar a cabo la transformación digital de sus empresas con soluciones que simplifican y mejoran las tareas y a crear experiencias mejoradas para sus clientes y empleados”.