Scality ha reforzado su programa de partners con nuevas capacitaciones, incentivos, soporte adicional y un enfoque renovado. Estas nuevas funcionalidades favorecerán el crecimiento acelerado de sus partners, ya que las tendencias del mercado indican una mayor demanda de estrategias de flujo de datos híbridos y multi-nube.
El programa, incluye nuevas vías de ventas y habilitación de productos, protección de acuerdos y un portal para socios. El programa está estructurado para apoyar el crecimiento, de modo que los nuevos socios, que se incorporan como Scality Select Partner, disponen de todas las herramientas para empezar a desarrollar sus proyectos con Scality. Los recursos, como los manuales de marca compartida, financiación para desarrollo comercial y la posibilidad de una planificación empresarial conjunta, están disponibles desde el principio. A medida que el acuerdo se consolide, el partner podrá disfrutar de beneficios adicionales como una mayor protección de los márgenes, reembolsos e incentivos, y los partners tendrán la oportunidad de ser nombrados Scality Elite o Global Elite Partner. También podrán obtener insignias de competencia para destacar sus áreas de experiencia y diferenciarse de los demás.
Este nuevo programa, junto con la llegada de Scality ARTESCA el año pasado, prepara a los socios para ofrecer una verdadera escalabilidad a sus clientes y gestionar sus datos en cualquier lugar. ARTESCA combina de forma única un diseño de almacenamiento de objetos ligero y nativo de la nube con verdaderas capacidades de nivel empresarial, proporcionando una solución tanto para pequeñas huellas en el EDGE como para la escalabilidad del centro de datos. Con proyectos de a partir de 50TB, los partners pueden conseguir más clientes y crecer con las necesidades del negocio de sus clientes.
Frederic Saldes, director de alianzas y canal para EMEA, de Scality, dijo: «Estamos teniendo un gran éxito con nuestro nuevo enfoque. De hecho, el 85% de los clientes amplían su huella con nosotros y la mitad de ellos lo hacen en los 12-18 meses siguientes a la compra inicial. Con nuestra estrategia 100% de canal, los socios están en una gran posición para capitalizar estos ingresos de expansión y aprovechar nuestro mejor soporte, formación y otras funcionalidades para ayudarles a hacerlo.»