Sarenet, el operador de voz y datos y servicios de alojamiento, especializado en empresas ha puesto en marcha una nueva oficina en Málaga. Esta nueva sede se suma a las que la compañía, cuya central se encuentra en el Parque Tecnológico de Bizkaia en Zamudio, ya tiene en Barcelona, Madrid y Valencia.
El responsable de esta nueva delegación en Málaga es Javier Canales, que cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones. Tras un lustro prestando sus servicios en Vodafone, principalmente en la comercialización del portfolio de productos de la compañía orientado a las pymes, Canales pasó a desarrollar su carrera profesional en Orange, atendiendo también el mercado del sector empresarial. Desde su nueva responsabilidad en Sarenet, Canales tendrá como objetivo el desarrollo de negocio de la compañía y la consolidación de su red de partners en la región.
Esta decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, basada en potenciar su presencia en todo el territorio nacional, tanto directamente -la compañía dispone de una cartera compuesta por más de 4500 empresas– como a través de terceros. En este sentido, Sarenet cuenta ya con más de 300 partners entre distribuidores e integradores, que prestan sus servicios de conectividad, telefonía IP y movilidad, además de Cloud de proximidad, ofreciendo a las empresas las mejores soluciones para entornos complejos sin costosas inversiones. La compañía sigue incrementando su red de partners, a los que ofrece un modelo colaborativo abierto y flexible.
Con el fin de ampliar la información sobre los servicios que se ofrecen se está organizando un evento que se celebrará el día 29 de marzo en Málaga.
Puede consultar la agenda del encuentro con el Canal e inscribirse en la siguiente URL: https://www.sarenet.es/landings/jornadas/colaboradores-malaga-2022/