Aeropuertos, ferrocarriles, puertos y carreteras en infraestructuras de transporte; redes de electricidad y combustibles en infraestructuras energéticas; y redes de agua potable o de desagüe en las infraestructuras hidráulicas, constituyen un conjunto de instalaciones, redes y servicios muy críticos para nuestra sociedad.
Por esa razón y por su capacidad de influencia en el desarrollo de otras actividades, necesitan de un suministro eléctrico continuo y estable, un suministro que no sufra interrupciones que afecten a su normal funcionamiento.
Para garantizar ese suministro de una forma eficiente, Salicru dispone de un conjunto de avanzadas soluciones tecnológicas ideales para estas aplicaciones críticas como son los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS).
Se trata de equipos capaces de guardar energía en una batería de acumuladores que tienen la capacidad de transformar la corriente continua de esta batería en una corriente alterna y proporcionar electricidad sin cortes en el suministro. Además, mejoran la calidad de la tensión de red, evitando así que los equipos eléctricos, electrónicos, informáticos e industriales a ellos conectados acorten su vida de funcionamiento.