Noticias - Actualidad
15
Feb
2019

PRAIM: El expertise de Praim en gestión unificada de endpoints ahora está presente en su web

Praim acaba de sacar a la luz una nueva web que ofrece una experiencia de usuario mejorada, una visión unificada de su oferta, mejores herramientas de gestión para clientes y partners, e información más precisa acerca de las plataformas que comercializa.

Valora esta entrada

|

Praim, proveedor líder mundial en el desarrollo de sistemas completos para la creación y gestión de estaciones de trabajo y software thin y cero client, anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web en www.praim.com.

Dotada de nuevas funcionalidades que facilitan la navegación, así como de herramientas de gestión más avanzadas que proporcionan una visión holística de todo el catálogo de soluciones de endpoint del fabricante europeo, la nueva website de Praim ofrece información específica de interés tanto para los usuarios de sus soluciones como para los resellers que conforman su canal de distribución.

«Estamos encantados de presentar nuestra nueva página web corporativa a clientes, socios de canal, medios de comunicación y visitantes que buscan mejorar su gestión unificada de terminales. Nuestro nuevo sitio web es intuitivo, fácil de gestionar, y ahora dispone de un volumen mucho más abundante de material tanto formativo como informativo que ayudará a los usuarios a encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades de gestión. En Praim estamos totalmente comprometidos con la mejora de la experiencia de los usuarios, clientes, partners y visitantes al entorno virtual de Praim», declara Jacopo Bruni, Marketing Manager de Praim.

En particular, el área reservada a los clientes de Praim, denominada MyPraim, ha pasado por un exhaustivo proceso de rediseño y actualización, y ahora cuenta con nuevas funcionalidades que facilitan la navegación y brindan una visión más precisa de sus productos.

Las nuevas funcionalidades contenidas en MyPraim incluyen secciones adicionales que han sido repartidas entre los siguientes ítems:

Área de comunicaciones: Una sección en la que los usuarios tienen la posibilidad de elegir el modelo o modelos de comunicación de su interés, que además les mantiene informados sobre los contenidos elegidos.

Área de descarga/trials: A través de este apartado, Praim ha habilitado un espacio en el que los usuarios pueden encontrar todas las descargas disponibles y realizar las actualizaciones de los productos. Asimismo, esta área contiene pruebas de software que los usuarios pueden instalar y testear antes de decidirse a adquirir una nueva aplicación.

Área de productos: Praim pone a disposición de sus clientes esta nueva sección que ofrece una visión general y mucho más clarificadora de sus soluciones, desde la cual los usuarios tienen la posibilidad de administrar sus productos, y obtener información relacionada con licencias y garantías.

Área de servicios: El departamento de soporte de Praim atenderá a todas las incidencias y demandas de reparación de productos que los usuarios de Praim cursen a través de este servicio.