Noticias - Actualidad
29
Mar
2019

PATTON: Nueva solución VoIP para para entornos industriales y aplicaciones militares

Patton lanza la serie SN4140E, perfecta para ofrecer telefonía de voz sobre IP a sistemas analógicos en espacios al aire libre y entornos industriales.

Valora esta entrada

|

Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet de las cosas para redes empresariales e industriales, ha presentado su SN4140E, la nueva pasarela de enlace VoIP analógica de nivel industrial con la que ya cuentan importantes organizaciones militares europeas.

SN4140E es una solución resistente y duradera que facilita la interconexión y la conversión entre los equipos analógicos tradicionales y las redes de voz basadas en IP (SIP). Además, ofrece múltiples combinaciones de hasta ocho interfaces analógicas (POTS) FXS y FXO.

La nueva solución  ha sido diseñada y fabricada para enfrentarse a los desafíos, tales como la temperatura, la humedad y otros factores ambientales, que se pueden presentar en entornos industriales. Es perfecta para ofrecer telefonía de voz sobre IP en espacios al aire libre o en ambientes donde no se puede controlar la temperatura o la refrigeración.

Debido a su compatibilidad con la nube, la solución SN4140E ofrece grandes ventajas competitivas frente a otras herramientas similares, como son la reducción de costes, la escalabilidad, el control y configuración de manera remota del dispositivo y la conexión desde cualquier punto geográfico.

EL SN4140E tiene un diseño apto para resistir golpes, vibraciones, temperaturas extremas (desde -40 hasta +70 ° C), hasta un 85% humedad (si se usa la opción de recubrimiento adecuada protege hasta el 100%), condensación y escarcha. Su cubierta, una carcasa de metal endurecido, le permite soportar las condiciones más extremas de la manera más segura y rentable.

Por sus especificaciones, la solución SN4140E se puede instalar en un vehículo, y es perfecta para la automatización industrial, comunicaciones militares, la industria ferroviaria, transporte público o los teléfonos públicos que se encuentran en las carreteras.

Más información en: https://www.patton.com/