23
Feb
2018

PATTON: Gartner reconoce a Patton como uno de los principales fabricantes de eSBCS

La prestigiosa empresa consultora y de investigación TI nombra a Patton en su último estudio titulado “Market Guide for Enterprise SBC”

Valora esta entrada

|

Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet de las Cosas para redes empresariales e industriales; ha sido nombrada como uno de los principales fabricantes de eSBCs (Enterprise Session Border Controller) en el último estudio publicado por la Guía de Mercado de Gartner, la prestigiosa empresa consultora y de investigación de Tecnologías de la Información.

La evaluación de Gartner se basa en atributos como la seguridad, la interoperabilidad, la resiliencia y la capacidad de soporte entre proveedores SIP y entre las distintas plataformas telefónicas empresariales de comunicaciones unificadas. El mercado de los eSBCs está en constante crecimiento y Patton apuesta por ofrecer las mejores soluciones que ayuden a sus clientes a realizar una transición al All-IP de manera escalonada y eficiente.

“El mercado de las Comunicaciones Unificadas está en continuo crecimiento y desde Patton estamos comprometidos a ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes. Nuestros eSBCS, desarrollados en Suiza y fabricados en EE.UU., ofrecen la interoperabilidad,
seguridad y capacidad de supervivencia requeridos para una conexión eficaz a la telefonía IP.

El reconocimiento de Gartner es una excelente noticia que reafirma nuestro compromiso por la calidad y el posicionamiento líder de Patton en el mercado de los eSBCS” , comenta Tania Barbeito, Responsable de Ventas de Canal para España y Europa Occidental de Patton.

SmartNode eSBC 5500; la elección perfecta para grandes empresas
Gracias a la nueva serie SmartNode eSBC 5500, Patton ha triplicado el número de llamadas SIP-to-SIP simultaneas a 200, volviéndose así la elección perfecta para empresas entre 200 y 6.000 empleados. Además, son capaces de realizar la evaluación y monitoreo de la red directamente en las instalaciones del cliente a través del intermediario PacketSmart para prevenir, reducir y resolver problemas con la calidad en la red y la voz.

El eSBC de Patton, con SIP-Registrar integrado, autoaprende los datos de control de sesión de los dispositivos como teléfonos SIP, softphones o clientes de comunicaciones unificadas (UC). Esta característica inteligente elimina la necesidad de volver a configurar todos los dispositivos de punto final, el cual sería necesario en un escenario de failover para poder tener el control de las llamadas.

Más información en: https://www.patton.com/