Noticias - Actualidad
01
Feb
2019

PANDA SECURITY: El 23 de mayo se celebra el Panda Security Summit, el mayor encuentro europeo de ciberseguridad

Organizado por Panda Security, #PASS2019 abordará los problemas y soluciones más punteras en ciberseguridad, con especial foco en Threat Hunting.

Valora esta entrada

|

Panda Security organiza por segundo año consecutivo el Panda Security Summit, the European Cybersecurity Hub, un evento diseñado para profesionales IT que, en esta edición, abordará especialmente las técnicas más avanzadas de Threat Hunting. Según el informe 2018 Threat Hunting Survey (SANS), el 43% de las compañías llevan a cabo operaciones de Threat Hunting de manera continuada como parte de su estrategia de prevención de ciberriesgos, mientras que el 65% prevé una mayor inversión en herramientas de este tipo en los próximos dos años.

Además, a través de 5 conferencias y 7 workshops, analistas independientes, políticos europeos, miembros de SOCs y analistas de ciberamenazas ofrecerán su visión sobre las tendencias en amenazas y ataques, las estrategias de ciberseguridad nacional y las necesidades de protección, tanto a nivel normativo como empresarial.

Los asistentes podrán conocer procedimientos punteros que se están implantando en el ámbito europeo y cómo pueden aplicarlos en sus empresas y entorno.

Los talleres del #PASS2019 permitirán a los profesionales comprobar de una manera experiencial cómo funcionan y se aplican las técnicas y estrategias en entornos reales, además de profundizar en los temas abordados en las conferencias de mano de especialistas:

  • Threat Hunting y Servicio de Investigación de Amenazas: La respuesta contra hackers e insiders.
  • Panda Adaptive Defense: soluciones de ciberseguridad avanzada Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response, con servicios de 100% Clasificación y Threat Hunting.
  • Panda Advanced Reporting Tool: convierte los datos en conclusiones de Seguridad y Gestión IT.
  • Panda Partner Center: gestión eficiente de la venta, el ciclo de vida y la seguridad del cliente.

Más información sobre #PASS2019 y acreditaciones para medios aquí.

Resumen de #PASS2018 en este vídeo

Más información en: http://www.pandasecurity.com/spain