Wifi Pro

WiFi.PRO Plataforma tecnológica de gestión de redes, de fácil integración en todo tipo de sistemas de redes nuevas o ya instaladas. Por medio de su panel de control Cloud es posible realizar todas las acciones de gestión y explotación de un sistema de red WiFi, con diferentes niveles de perfiles de usuarios que la convierten en una solución perfecta para integradores. WiFi.PRO opera en establecimientos y cadenas hoteleras en todo el mundo. Especialmente concebida para gestionar cualquier entorno de red WiFi. En continuo desarrollo de herramientas y opciones para monitorizar en remoto el estado de todos los dispositivos que forman red, históricos, estado del tráfico de circuitos de internet, usuarios conectados, consumos, gestión de incidencias, asignación de anchos de banda, tipos de servicios y la adaptación de los mismos cualquier situación, minería de datos sobre las conexiones, etc. WiFi.PRO gestiona de manera intuitiva herramientas de comunicación y WiFi Marketing; personalización de portales cautivos y seguimiento de campañas de promoción, banners, perfiles de usuarios que conectan, creación de BBDD, obtención de datos, formularios, marketing de proximidad y las mas avanzadas soluciones que hacen posible la comunicación por el canal WiFi. La mejor manera de localizar el Retorno de la Inversión de un sistema de red WiFi de éxito.

COMUNICACIONES REUNIDAS y WiFi.PRO firman un acuerdo de distribución

WiFi.PRO, fabricante español de la plataforma tecnológica de gestión de redes WiFi, anunció hoy que sus productos serán distribuidos oficialmente para toda España a través de Comunicaciones Reunidas, S.L. mayorista de sistemas de comunicaciones de valor añadido.
Leer más

Entrevista a Manuel Franco

Para que la transformación pueda ser real, se requiere una democratización de herramientas, permitiendo al integrador ofrecer productos y servicios a precios asequibles, como forma de evolución tecnológica en su mercado
Leer más

El valor del WiFi en la Transformación Digital

En la transformación digital influye de manera especial todo lo relacionado con la conectividad
Leer más

WiFi.PRO: La división de IoT de Ingram Micro incorpora la firma WiFi.PRO

En Julio, Ingram Micro ha firmado el contrato de distribución de la Plataforma Tecnológica WiFi.PRO.
Leer más

WIFI.PRO: Comunicación Inteligente. Segmentar y comunicar de manera diferente a cada usuario

Comunicar de manera más eficiente, segmentando a los usuarios y ofreciendo contenidos únicos y que coincidan con sus perfiles, gustos o necesidades.
Leer más

LOCALIZACIÓN


C/Graham Bell, 6, 1-1