Walhalla

Walhalla Cloud es una empresa de tecnología que cuenta con los conocimientos, experiencias e infraestructuras necesarios para proveer SOLUCIONES DE CLOUD PRIVADA, HÍBRIDA o PUBLICA, gestionadas por un orquestador multi cloud, para datos y aplicaciones de misión crítica.
En un mundo en el que la velocidad de ejecución, con la mínima inversión, de cualquier proyecto marca la diferencia entre el éxito, o supervivencia, de una empresa y su fracaso, los departamentos de tecnología de la información se deben convertir en analizadores del entorno e impulsores del negocio.
La misión de Walhalla consiste en facilitar a las empresas de todo el mundo la transición hacia el mundo digital para que se conviertan en organizaciones basadas en la información y centradas en los datos con la mayor celeridad posible.
Con más de 15 años de experiencia en diseño y explotación de entornos cloud basados en tecnología OpenStack, con nuestra innovadora plataforma de orquestación, Nefeles, y con una red de socios comerciales altamente cualificados (partners) ponemos a disposición de cualquier empresa Ecosistemas Cloud de Misión Crítica (ECMC) que pueden localizarse en sus centros de proceso de datos, en los nuestros, o en ambos (nube híbrida) en un modelo de centros de proceso de datos federados.

Walhalla, la orquestación multi-cloud desde la nube privada de despliegue instantáneo.

Walhalla es una multinacional española cuyo diferenciador está en la entrega de una nube híbrida orquestada por el propio cliente en función de parámetros de negocio, que funciona en cualquier DataCenter, y federada con nubes públicas
Leer más

WALHALLA e INGRAM Micro han firmado una alianza de alcance mundial

Walhalla e Ingram firman acuerdo de alcance mundial para, juntos, proveer al canal TI empresarial de soluciones y servicios de nube híbrida privada+pública de alto valor añadido.
Leer más

WALHALLA: La “start up” Walhalla anuncia la adquisición de la mayor parte de Tissat

Walhalla incorpora así infraestructura, tecnología y talento del más alto nivel, para reforzar su estrategia orientada a convertirse en uno de los líderes globales de la nueva generación de compañías de servicios avanzados cloud.
Leer más

LOCALIZACIÓN


C/Velázquez 126, 7 planta