Sewan Comunicaciones SL (Empresa asociada Asociación © asLAN)

Sewan es un operador de nueva generación, orientado al revendedor y 100% cloud. Establecido en 2007, Sewan ahora tiene más de 285 empleados y 650.000 usuarios finales. Sewan España nace en 2017 con el objetivo de traer al CANAL las herramientas y metodología de éxito que ha situado a Sewan como una de las empresas TOP 20 Tecnológicas en Europa.
Sewan pretende simplificar el uso de los servicios de comunicaciones esenciales para las empresas. Sewan España ofrece servicios automatizados en telefonía fija IP, telefonía móvil, conectividad, centralitas virtuales, mensajería, datos, trabajo colaborativo con soluciones cloud de Micrososft, hosting y otros servicios en la nube.
La compañía tiene una red multinacional de más de 600 socios distribuidores y revendedores, incluyendo operadores, integradores de TI, instaladores de telefonía y proveedores de servicios de Internet. Más de 47.000 empresas están utilizando nuestros servicios. Descubra la revolución de la marca blanca y las herramientas exclusivas para nuestros partners con la que lograr el éxito de su propia compañía.
“Trabajemos juntos para construir las comunicaciones de la empresa del mañana” #Comunicar #Conectar #Alojar

Las comunicaciones en el nuevo puesto de trabajo y la transformación digital

En un entorno empresarial cada día más cambiante y digitalizado, los clientes exigen que los negocios permanezcan activos y en funcionamiento en todo momento.
Leer más

VOZELIA logra alcanzar la cobertura total de fibra óptica en España

La operadora cierra un importante acuerdo con BT del que se beneficiará su red de distribuidores y revendedores.
Leer más

Conociendo a Vozelia, nuevo asociado de @asLAN

Las empresas están experimentando un cambio causado por las nuevas tendencias del consumidor y mercado, propiciado por la evolución de la tecnología y el uso que hacemos de ella
Leer más

LOCALIZACIÓN


Avenida de Manoteras, 22 - Nave 73-74