Verne Technology Group

Julio Verne imaginó el mundo en el que hoy vivimos. Una época donde todo avanza a una enorme velocidad y requiere de empresas capaces de responder a los grandes retos tecnológicos actuales y futuros. Así nace Verne Technology Group. Una compañía flexible y dinámica con la experiencia y capacidad necesaria para ser protagonista de esta gran transformación que vivimos
En Verne Technology Group diseñamos e implementamos soluciones tecnológicas innovadoras, globales, de alto valor añadido y a la medida para operadores, empresas y administraciones públicas. Para lograrlo, establecemos alianzas estratégicas con los más prestigiosos partners tecnológicos del mercado. Un hecho que, sumado a nuestra apuesta por la excelencia y el talento de un equipo dinámico y flexible, nos sitúa como una de las empresas de referencia dentro del sector.
Disponemos de un potente equipo de ingenieros de telecomunicaciones e informáticos que desarrollan nuevas soluciones tecnológicas de alto valor añadido en los campos del IoT, la ciberseguridad, el WiFi y las Smarts City entre otras. Además, ofrecemos servicios end to end a grandes y pequeños operadores que incluyen la ingeniería del proyecto, el diseño, la instalación y el mantenimiento de la infraestructura de la red de telecomunicaciones.

Ventajas estratégicas de defensa a través de un Security Operations Center

¿Estamos realmente concienciados y protegidos frente a los riesgos de una ciberdelincuencia cada vez más profesional y global? La respuesta es no. Aún nos quedan muchas lecciones por aprender como demostraron los ataques Wannacry y Petya , los cuales pusieron en jaque al mundo. Para enfrentarnos a esta amenaza no basta simplemente con reaccionar; se debe concienciar, planificar, prevenir, conocer, aprender, anticipar y aplicar una inteligencia capaz de adaptarse a un entorno que se mueve a una velocidad febril. Para ello, una de las soluciones más completas e integrales que existen en el mercado es disponer de un Security Operation Center (SOC), un cerebro único capaz de centralizar, monitorizar y priorizar los datos de seguridad de la red de su empresa.
Leer más

VERNE comparte con más de 40 responsables de tecnología de Alicante las últimas tendencias en ciberseguridad en su workshop “Red Team vs Blue Team”

Verne Group reunió a 40 responsables de tecnología de Alicante en su workshop sobre ciberseguridad “Red Team vs Blue Team” celebrada hoy en el Centro de Negocios Business World de Alicante.
Leer más

VERNE GROUP firma con el Ayuntamiento de Alicante la adjudicación del servicio de atención telefónica 010

Verne Group ha firmado con el Ayuntamiento de Alicante el contrato de adjudicación del servicio de atención telefónica 010 para los próximos dos años.
Leer más

Conociendo a Verne Technology Group, nuevo asociado @asLAN

Verne Technology Group es una corporación de referencia en capacidad y calidad de servicio en el sector de las telecomunicaciones y TIC en España
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle de la Libra, 114, Alicante, España