Sobre Thales Group

Thales es un líder mundial en alta tecnología que invierte en innovaciones digitales y de “tecnología profunda” – conectividad, Big Data, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnología cuántica – para construir un futuro en el que todos podamos confiar, algo vital para el desarrollo de nuestras sociedades. La empresa brinda soluciones, servicios y productos que ayudan a sus clientes – empresas, organizaciones y estados – en los mercados de defensa, aeronáutica, espacio, transporte e identidad digital y seguridad a cumplir con sus misiones críticas, colocando a los humanos en el centro del proceso de toma de decisiones. Las personas a las que confía la protección de su privacidad confían en Thales para proteger sus datos. Las empresas se enfrentan a un número cada vez mayor de momentos decisivos relacionados con la seguridad de los datos. Tanto si se trata de elaborar una estrategia de cifrado, como de migrar a la nube o de cumplir los requisitos normativos, puede confiar en Thales para proteger su proceso de transformación digital.

Contenidos relacionados

Seis pasos para llevar tu negocio al mundo Everything-as-a-Service (XaaS)
Thales Group

Seis pasos para llevar tu negocio al mundo Everything-as-a-Service (XaaS)

La superficie de ataque y las ciberamenazas han aumentado, y el 63% de las empresas esperan que se produzcan brechas el próximo año.
Más información
Soluciones en ciberseguridad, una prioridad para las empresas
Thales Group

Soluciones en ciberseguridad, una prioridad para las empresas

La pandemia de la Covid-19 supuso un cambio radical en nuestra estrategia ya que no solo aceleró nuestro proceso de digitalización, sino que repercutió del mismo modo en nuestros clientes y socios, a quienes acompañamos en este proceso para garantizar la seguridad de sus empleados y de sus datos...
Más información
1

LOCALIZACIÓN


Calle de Serrano Galvache, 56, 28033 Madrid, España