Sobre Tecsens

Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007. Como operador inscrito en la CNMC, diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones globales por todo el mundo. Como consultores TI ofrecemos las soluciones adaptadas a necesidades reales garantizando calidad, escalabilidad y reducción de costes. Certificados en ISO 27001 y 9001 que garantizan el nivel más alto de seguridad de la información en los estándares internacionales de seguridad y un sistema de gestión de calidad.

A la vanguardia en tecnología de Cloud, Seguridad Networks y Voz IP.

Consultoría TI
– Transformación digital
– Proyectos TI
– Auditoría ciberseguridad

Cloud
– C.Privado
– C.BaaS y DRaaS
– C.Storage

Networks
– Fibra óptica
– WAN
– Ethernet
– Radio Enlace
– Soluciones de seguridad

Voz IP
– Call y Contact Center
– Centralita Virtual
– Sip Trunk
– Telefonía móvil

Trabajar con TECSENS brinda la oportunidad de acceder a servicios de Telecomunicaciones de primer nivel, gracias al equipo técnico e ingenieros que hay detrás. Bajo nuestro lema «SENSE & TECHNOLOGY>>, damos sentido a la Tecnología.

Gracias a nuestra división especializada en el Canal TI de distribución Tecsphone, ofrecemos a las empresas del sector aumentar el portfolio de servicios de manera sencilla, cercana y sin limitaciones tecnológicas.

Nuestro compromiso, nos identifica. Nosotros, nuestro primer cliente.

Para saber cómo Tecsens te puede ayudar a mejorar tu negocio visita www.tecsens.com descubre novedades del sector en nuestro blog y síguenos en Linkedin y Twitter.

Contenidos relacionados

TECSENS despliega su infraestructura de voz en España
Tecsens

TECSENS despliega su infraestructura de voz en España

Es fundamental para cumplir con las premisas anteriormente mencionadas (flexibilidad, eficiencia y alta disponibilidad) contar con un centro de datos diseñado, adaptado y orientado a las necesidades del servicio a alojar.
Más información
TECSENS: VMware certifica la infraestructura de Tecsens como VMware Cloud Verified
Tecsens

TECSENS: VMware certifica la infraestructura de Tecsens...

Esta certificación brinda a las empresas la oportunidad de combinar data centers simples, ágiles, seguros y privados en una opción de nube robusta y flexible para las empresas que se están en la adopción a la nube de sus sistemas y datos.
Más información
Comunicaciones colaborativas, presente y futuro
Tecsens

Comunicaciones colaborativas, presente y futuro

Se ha producido un importante cambio en la forma de trabajar de cualquier empresa ya que han ayudado a dar un importante paso a la digitalización.
Más información

LOCALIZACIÓN


Paseo de la Castellana, 171, 28046 Madrid, España