Sobre Tecsens

Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007. Como operador inscrito en la CNMC, diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones globales por todo el mundo. Como consultores TI ofrecemos las soluciones adaptadas a necesidades reales garantizando calidad, escalabilidad y reducción de costes. Certificados en ISO 27001 y 9001 que garantizan el nivel más alto de seguridad de la información en los estándares internacionales de seguridad y un sistema de gestión de calidad.

A la vanguardia en tecnología de Cloud, Seguridad Networks y Voz IP.

Consultoría TI
– Transformación digital
– Proyectos TI
– Auditoría ciberseguridad

Cloud
– C.Privado
– C.BaaS y DRaaS
– C.Storage

Networks
– Fibra óptica
– WAN
– Ethernet
– Radio Enlace
– Soluciones de seguridad

Voz IP
– Call y Contact Center
– Centralita Virtual
– Sip Trunk
– Telefonía móvil

Trabajar con TECSENS brinda la oportunidad de acceder a servicios de Telecomunicaciones de primer nivel, gracias al equipo técnico e ingenieros que hay detrás. Bajo nuestro lema «SENSE & TECHNOLOGY>>, damos sentido a la Tecnología.

Gracias a nuestra división especializada en el Canal TI de distribución Tecsphone, ofrecemos a las empresas del sector aumentar el portfolio de servicios de manera sencilla, cercana y sin limitaciones tecnológicas.

Nuestro compromiso, nos identifica. Nosotros, nuestro primer cliente.

Para saber cómo Tecsens te puede ayudar a mejorar tu negocio visita www.tecsens.com descubre novedades del sector en nuestro blog y síguenos en Linkedin y Twitter.

Contenidos relacionados

TECSENS: VMware certifica la infraestructura de Tecsens como VMware Cloud Verified
Tecsens

TECSENS: VMware certifica la infraestructura de Tecsens...

Esta certificación brinda a las empresas la oportunidad de combinar data centers simples, ágiles, seguros y privados en una opción de nube robusta y flexible para las empresas que se están en la adopción a la nube de sus sistemas y datos.
Más información
Comunicaciones colaborativas, presente y futuro
Tecsens

Comunicaciones colaborativas, presente y futuro

Se ha producido un importante cambio en la forma de trabajar de cualquier empresa ya que han ayudado a dar un importante paso a la digitalización.
Más información
TECSENS: entorno cloud privado para Ayuntamiento Tarragona
Tecsens

TECSENS: entorno cloud privado para Ayuntamiento Tarrag...

El Ayuntamiento de Tarragona se encontraba en un proceso de transformación digital, con necesidad de alojar altas cargas de trabajo que daban soporte al ciudadano y requerían alojamiento en una infraestructura en alta disponibilidad.
Más información

LOCALIZACIÓN


Paseo de la Castellana, 171, 28046 Madrid, España