TAISA (Empresa asociada Asociación © asLAN)

TAISA,  es una empresa de servicios y soluciones de tecnologías de la información y comunicaciones, con cerca de 30 años de experiencia acompañando a nuestros clientes en su evolución digital.

Estamos presentes en todas las fases del ciclo de vida tecnológico en nuestros clientes,  desde:

  • Consultoría Tecnológica : Diseño, definición, migración e implantación de la arquitectura tecnológica más adecuada, tanto en CPD, Nube y  Movilidad.
  • Suministro e Integración del Hardware y Software : Somos partners preferenciales de los principales fabricantes lo que nos permite ofrecer unas ventajas muy competitivas en el proceso de aprovisionamiento de nuestros clientes en áreas como:

– Servidores y Sistemas

– Sistemas de Almacenamiento

– Conectividad de Red

– Puestos de Trabajo y Movilidad

– Seguridad Informática

–  Software

  • Soporte TI: Externalización de la infraestructura TI, Prestación de nuestros servicios, Soporte Técnico sobre la garantía y extensión de garantía de los fabricantes con los que trabajamos, así como Formación.
  • Desarrollo: Consultoría, desarrollos a medida, desarrollos de aplicaciones móviles, soluciones ChatBot y soluciones verticales para sectores específicos de mercado.

En nuestro compromiso con la Calidad estamos certificados en:

– Gestión de la Calidad – ISO 9001

– Gestión Medioambiental – ISO 14001

– Seguridad de la Información – ISO 27001

– Servicios TIC ITIL – ISO 20000

– Proceso de Mejora de Software – ISO 15504

Para asegurar la calidad de nuestros servicios trabajamos bajo un programa de mejora y formación continua, contando con más 350 certificaciones de los principales fabricantes.

Quedamos a tu entera disposición para cuantas consultas estimes oportuno formularnos.