Sobre Spectralink Europe

Spectralink es una empresa líder en soluciones de movilidad profesionales ofreciendo a sus clientes el portfolio más amplio de la industria independientemente de la tecnología elegida (DECT, WiFi o smartphones profesionales) y de las necesidades del cliente (de PYMES a grandes empresas). Gracias a su amplio ecosistema de partners de aplicaciones Spectralink se integra con diferentes sistemas en entornos de sanidad, industria, retail y hostelería entre otros. Desde hace 30 años Spectralink ha contribuido al desarrollo de los estandares de voz por WiFi y DECT, lo que le ha permitido establecer relaciones estratégicas con partners como Cisco, Microsoft o Avaya.
Nuestras soluciones permiten a los trabajadores móviles aumentar su eficiencia y ofrecer una experiencia más personalizada a sus clientes.

Spectralink proporciona soluciones de comunicación inalámbricas seguras y rentables que permiten a las empresas agilizar las operaciones, mejorar sus beneficios y proporcionar una experiencia positiva a los clientes. Desde 1990, Spectralink ha desplegado millones de dispositivos en todo el mundo en los sectores de retail, sanidad, industria y hostelería entre otros, dotando a los trabajadores móviles de las soluciones de comunicación más eficientes del mercado.

 

Contenidos relacionados

DECT vs VoWi-Fi: ¿Cómo elegir?
Spectralink Europe

DECT vs VoWi-Fi: ¿Cómo elegir?

Dependiendo de los objetivos corporativos de cada empresa, la infraestructura existente, los perfiles de los empleados y el análisis del retorno de inversión, deberá evaluar cómo las soluciones DECT y VoWi-Fi cumplen con las necesidades del cliente.
Más información
Los trabajadores clave enseñan el concepto de movilidad
Spectralink Europe

Los trabajadores clave enseñan el concepto de movilidad

El distanciamiento social impulsado por la pandemia del Covid-19 ha puesto de relieve la movilidad de los trabajadores. Pero esto no es nuevo para las empresas ya que, incluso antes de la pandemia, ya tenían a numerosos empleados  trabajando a distancia: grandes plantas de fabricación, recintos h...
Más información

LOCALIZACIÓN


Bygholm Søpark 21E, 8700 Horsens, Denmark