Spectralink Europe

Spectralink, empresa líder en el mercado de movilidad empresarial, tenemos la cartera de soluciones telefónicas inalámbricas más desarrollada de la industria, y está optimizada para aplicaciones de misión crítica en entornos médicos, comercio minorista, fábricas y hostelería. ¿Nuestra diferencia? Cómo conseguimos que la calidad de la voz sea superior y nuestro compromiso con las necesidades empresariales, tanto en conectividad como en seguridad y fiabilidad de nuestros productos. Tenemos más de 500 socios en todo el mundo que ofrecen una solución integral: comunicaciones unificadas, Wi-Fi y/o movilidad DECT y aplicaciones desarrolladas para las necesidades concretas de cada industria. Adicionalmente, Spectralink tiene las únicas soluciones móviles que se integran de manera nativa con Microsoft® Skype for Business®.

Nuestras soluciones permiten a los trabajadores móviles hacer su trabajo de manera más efectiva y ofrecer una experiencia más personalizada a sus clientes.

Spectralink proporciona soluciones de comunicación móvil seguras y rentables que permiten a las empresas agilizar las operaciones, mejorar sus ingresos y suministrar una experiencia positiva a los clientes en todos y cada uno de los casos. Desde 1990, Spectralink ha desplegado millones de dispositivos en todo el mundo en los sectores de la venta al por menor, la atención sanitaria, la hostelería e industrial, poniendo a disposición de los trabajadores las comunicaciones internas más eficientes del mercado.

 

DECT vs VoWi-Fi: ¿Cómo elegir?
Spectralink Europe

DECT vs VoWi-Fi: ¿Cómo elegir?

Dependiendo de los objetivos corporativos de cada empresa, la infraestructura existente, los perfiles de los empleados y el análisis del retorno de inversión, deberá evaluar cómo las soluciones DECT y VoWi-Fi cumplen con las necesidades del cliente.
Más información

LOCALIZACIÓN


Bygholm Søpark 21E, 8700 Horsens, Denmark