Sobre Spectralink Europe

SOLUCIONES DE MOVILIDAD FLEXIBLES Y ADAPTABLES.
Spectralink es una empresa líder en soluciones de movilidad para profesionales, cuenta con el portfolio más amplio de la industria, adaptándose a todo tipo de tecnologías (DECT, WiFi o smartphones profesionales) y necesidades del cliente (desde PYMES hasta grandes empresas).
Gracias a su amplio ecosistema de partners de aplicaciones, Spectralink se integra con cualquier sistema en múltiples entornos, como sanidad, industria, retail y hostelería entre otros.
30 AÑOS MEJORANDO LA MOVILIDAD PROFESIONAL.
Spectralink lleva más de 30 años desarrollando estándares de voz por WiFi y DECT, lo que le ha permitido establecer relaciones estratégicas con partners como Cisco, Microsoft o Avaya.
Nuestras soluciones de comunicación inalámbricas aportan múltiples beneficios tanto a las empresas, agilizando sus operaciones, como a los trabajadores, aumentando su eficiencia y seguridad, y además ofrecen una experiencia positiva, personalizada y rápida a sus clientes.
Desde 1990, Spectralink ha desplegado millones de dispositivos alrededor del mundo, en distintos sectores como retail, sanidad, industria y hostelería entre otros, dotando a los trabajadores móviles de las soluciones de comunicación profesional más eficientes del mercado.

Spectralink proporciona soluciones de comunicación inalámbricas seguras y rentables que permiten a las empresas agilizar las operaciones, mejorar sus beneficios y proporcionar una experiencia positiva a los clientes. Desde 1990, Spectralink ha desplegado millones de dispositivos en todo el mundo en los sectores de retail, sanidad, industria y hostelería entre otros, dotando a los trabajadores móviles de las soluciones de comunicación más eficientes del mercado.

Contenidos relacionados

Comunicaciones perfectas para entornos marítimos complicados
Spectralink Europe

Comunicaciones perfectas para entornos marítimos compl...

El equipo de profesionales de SAIPEM está listo para zarpar: Allnet.Italia y TECNEL han conseguido proporcionar a SAIPEM unas perfectas comunicaciones para entornos marítimos difíciles, gracias a las soluciones de Spectralink.
Más información
Colaboración, clave para el crecimiento empresarial
Spectralink Europe

Colaboración, clave para el crecimiento empresarial

¿Sabías que la colaboración es fundamental para poder impulsar el crecimiento empresarial?
Más información
Colaboración DECT- Rompiendo las barreras de la comunicación en pro de la movilidad empresarial.
Spectralink Europe

Colaboración DECT- Rompiendo las barreras de la comuni...

Para superar este reto, Spectralink, ha conseguido que su infraestructura DECT se integre de manera directa con Microsoft Teams Phone.
Más información
SPECTRALINK: Ahora las soluciones DECT de Spectralink se integran con Microsoft Teams SIP Gateway
Spectralink Europe

SPECTRALINK: Ahora las soluciones DECT de Spectralink s...

Empodere a sus empleados de primera línea, esenciales para el negocio.
Más información

LOCALIZACIÓN


Bygholm Søpark 21E, 8700 Horsens, Denmark