Sobre Samsung

Desde su fundación en 1969, Samsung Electronics se ha convertido en una compañía de tecnología líder en todo el mundo, con más de 200 filiales. Entre su cartera de productos destacan televisores, monitores, electrodomésticos y dispositivos móviles como smartphones, plegables, tabletas y wearables. Samsung también lidera la fabricación de componentes electrónicos, entre los que destacan los módulos de memoria DRAM y los semiconductores.

Samsung tiene como objetivo crear productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas. Además, tiene un compromiso con la innovación que inspira a toda la sociedad para lograr un mundo mejor; a través de nuevas experiencias móviles y digitales. Samsung Electronics seguirá dedicando esfuerzos y recursos para ofrecer valor a la industria y a sus clientes, compartiendo sus valores con empleados y proveedores. En Samsung Electronics queremos crear un futuro prometedor para todos.

Contenidos relacionados

La Era del puesto de trabajo digital productivo, seguro y sostenible
Samsung

La Era del puesto de trabajo digital productivo, seguro...

La transformación digital de la empresa pasa por digitalizar a las personas. El puesto de trabajo es la herramienta clave que las empresas ofrecen a los empleados para interactuar con el mundo digital.
Más información
Samsung presenta su nuevo programa de canal para los partners de señalización digital y monitores profesionales
Samsung

Samsung presenta su nuevo programa de canal para los pa...

Samsung Display Partners Program ofrece formación y certificaciones que fomentarán la creación de nuevas oportunidades de negocio entre integradores audiovisuales.
Más información
SAMSUNG Electronics presenta la nueva era de la tecnología Micro LED en ISE 2022
Samsung

SAMSUNG Electronics presenta la nueva era de la tecnolo...

Los modelos The Wall 2022 ofrecen innovaciones tecnológicas increíbles, como la pantalla con los píxeles más finos de la historia, con tan solo P0.63.
Más información
El nuevo puesto de trabajo híbrido y seguro

El nuevo puesto de trabajo híbrido y seguro

El nuevo entorno laboral hibrido y flexible exige poder ser productivos en cualquier lugar y momento. El puesto de trabajo que ofrecemos a las personas, como el activo más importante de las compañías, deber ser seguro, móvil y cada vez más inteligente: debe ser seguro porque la empresa ha dejad...
Samsung

SAMSUNG: Las soluciones empresariales de Samsung Knox pasan con éxito los test del laboratorio del CCN
Samsung

SAMSUNG: Las soluciones empresariales de Samsung Knox p...

Las herramientas de gestión Knox Mobile Enrollment, Efota y Knox Configure se suman a los productos recomendados por el CCN para el uso empresarial.
Más información
SAMSUNG contribuye a la digitalización de Planasa, referente del sector agroalimentario
Samsung

SAMSUNG contribuye a la digitalización de Planasa, ref...

Con tablets rugerizadas como Galaxy Tab Active, la compañía ha mejorado la eficacia de sus procesos y la productividad de sus empleados en viveros y campos de cultivo en todo el mundo.
Más información

LOCALIZACIÓN


Avenida de la Transición Española, 32, Alcobendas, España