Sobre Samsung

Desde su fundación en 1969, Samsung Electronics se ha convertido en una compañía de tecnología líder en todo el mundo, con más de 200 filiales. Entre su cartera de productos destacan televisores, monitores, electrodomésticos y dispositivos móviles como smartphones, plegables, tabletas y wearables. Samsung también lidera la fabricación de componentes electrónicos, entre los que destacan los módulos de memoria DRAM y los semiconductores.

Samsung tiene como objetivo crear productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas. Además, tiene un compromiso con la innovación que inspira a toda la sociedad para lograr un mundo mejor; a través de nuevas experiencias móviles y digitales. Samsung Electronics seguirá dedicando esfuerzos y recursos para ofrecer valor a la industria y a sus clientes, compartiendo sus valores con empleados y proveedores. En Samsung Electronics queremos crear un futuro prometedor para todos.

Contenidos relacionados

El nuevo puesto de trabajo híbrido y seguro

El nuevo puesto de trabajo híbrido y seguro

El nuevo entorno laboral hibrido y flexible exige poder ser productivos en cualquier lugar y momento. El puesto de trabajo que ofrecemos a las personas, como el activo más importante de las compañías, deber ser seguro, móvil y cada vez más inteligente: debe ser seguro porque la empresa ha dejad...
Samsung

SAMSUNG: Las soluciones empresariales de Samsung Knox pasan con éxito los test del laboratorio del CCN
Samsung

SAMSUNG: Las soluciones empresariales de Samsung Knox p...

Las herramientas de gestión Knox Mobile Enrollment, Efota y Knox Configure se suman a los productos recomendados por el CCN para el uso empresarial.
Más información
SAMSUNG contribuye a la digitalización de Planasa, referente del sector agroalimentario
Samsung

SAMSUNG contribuye a la digitalización de Planasa, ref...

Con tablets rugerizadas como Galaxy Tab Active, la compañía ha mejorado la eficacia de sus procesos y la productividad de sus empleados en viveros y campos de cultivo en todo el mundo.
Más información
SAMSUNG Dev Spain celebra su evento anual con desarrolladores locales
Samsung

SAMSUNG Dev Spain celebra su evento anual con desarroll...

Más de 500 asistentes al evento virtual han podido profundizar en las novedades que ofrecen los dispositivos plegables y la plataforma Tizen, así como las tendencias que se vislumbran en el ámbito de la Inteligencia Artificial.
Más información
SAMSUNG Dev Spain celebra su 12ª edición con la comunidad de desarrolladores españoles de Samsung
Samsung

SAMSUNG Dev Spain celebra su 12ª edición con la comun...

El próximo 18 de noviembre los asistentes al evento virtual podrán descubrir las últimas novedades en el ecosistema de productos de Samsung; para fomentar el desarrollo de nuevas experiencias en el área de la movilidad y el hogar conectado.
Más información
SAMSUNG AI Forum 2021 explora el futuro de la investigación en Inteligencia Artificial
Samsung

SAMSUNG AI Forum 2021 explora el futuro de la investiga...

Académicos de renombre y expertos de la industria debatirán sobre la “Investigación de la IA para el futuro” e “IA en el Mundo Humano” en la quinta edición del evento que se celebra los días 1 y 2 de noviembre en formato online.
Más información

LOCALIZACIÓN


Avenida de la Transición Española, 32, Alcobendas, España