Sobre Radwin

RADWIN es un proveedor global líder de soluciones inalámbricas de banda ancha Punto-a-Punto y Punto-Multipunto en el mercado sub-6GHz. RADWIN también ofrece soluciones específicas para el mercado del Backhaul de micro celdas en escenarios sin línea de vista (NLOS).

Las soluciones inalámbricas de RADWIN transmiten Voz, Vídeo y Datos en una única plataforma incorporando tecnologías avanzadas de Beam-forming y un interfaz radio innovador, así como técnicas de mitigación de interferencia de vanguardia, que incluyen MIMO y OFDM. Las soluciones, altamente robustas, operan de modo impecable en todos los ambientes y son extremadamente sencillas de instalar y de mantener.

Las soluciones de RADWIN son ideales para un amplio rango de mercados y aplicaciones y se distribuyen en más de 150 países. Las soluciones Punto-a-Punto y Punto-a-Multipunto son utilizadas por Operadores de Telecomunicaciones de primer nivel y por proveedores de servicio de Internet para aplicaciones de acceso a banda ancha y red de transporte (Backhaul). También son utilizadas por empresas en redes privadas, en sistemas de transmisión de video críticos así como para proveer de banda ancha para soluciones de movilidad vehicular, trenes y metros.

Contenidos relacionados

Soluciones inalámbricas fiables para redes multiservicio de operadores locales
Radwin

Soluciones inalámbricas fiables para redes multiservic...

La llegada de la fibra a los hogares (FTTH), ha permitido la oferta de Soluciones de más de 100Mbps a precios competitivos en zonas urbanas, complementando el servicio en zonas rurales gracias a los operadores alternativos que utilizan soluciones inalámbricas fijas, tanto en bandas libres como lic...
Más información
La ultra capacidad en las redes como vehículo fundamental en la transformación digital
Radwin

La ultra capacidad en las redes como vehículo fundamen...

El año 2020 supuso nuevas oportunidades para el sector de IT/Telecomunicaciones. En estos tiempos de confinamiento global vemos que servicios de IPTV, gaming, televisión a la carta y teletrabajo están cambiando nuestra forma de vida y requieren de redes de gran capacidad.
Más información
RADWIN presenta una innovadora serie de estaciones base PtMP MultiSectorTM de 1,5 Gbps para implementaciones de bajo costo de propiedad
Radwin

RADWIN presenta una innovadora serie de estaciones base...

Esta solución fue diseñada para cobertura MicroPoP, y permite la conectividad de corto alcance de 2 a 3 kilómetros, lo que incluye poblaciones pequeñas o rurales, parques industriales a las afueras de la ciudad, videovigilancia y automatización remota para campos petroleros y de gas digitales.
Más información

LOCALIZACIÓN


Israel