Panda Security

Desde su creación en 1990, con sede en España, Panda Security se ha convertido en una de las principales empresas europeas en soluciones y servicios de ciberseguridad avanzada, así como herramientas de gestión y de monitorización.

Hoy en día, Panda es el proveedor líder europeo de sistemas EDR, con accionado, sede, tecnología y plataforma nube europeos.
Gracias a nuestra concepción visionaria del modelo de la ciberseguridad avanzada que combina soluciones y servicios, somos capaces de proporcionar una visibilidad altamente detallada de toda la actividad en todos los endpoints, control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción del superficie de ataque.

La empresa tiene presencia en más de 80 países, productos traducidos en 23 idiomas y más de 7,5 milliones de clientes en todo el mundo.

acens protegerá a las PYMEs frente a ciberamenazas con una solución cloud de seguridad avanzada de PANDA SECURITY

Panda Antiransomware de acens complementa la protección del antivirus tradicional con un modelo de prevención, detección y respuesta frente a amenazas como el cryptojacking, ataques sin archivos y el ransomware.
Leer más

PANDA SECURITY Summit 2019 reunirá a casi un millar de expertos en ciberseguridad en Europa

Organizado por Panda Security, #PASS2019 contará con la asistencia de profesionales de las principales empresas e instituciones en el mundo tecnológico y de IT en Europa.
Leer más

PANDA: El abuso del PowerShell es responsable de casi el 30% de las ciberamenazas en empresas

El próximo encuentro europeo sobre ciberseguridad #PASS2019 abordará, entre otras, soluciones para hacer frente a estos ataques.
Leer más

PANDA SECURITY: El 23 de mayo se celebra el Panda Security Summit, el mayor encuentro europeo de ciberseguridad

Organizado por Panda Security, #PASS2019 abordará los problemas y soluciones más punteras en ciberseguridad, con especial foco en Threat Hunting.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Ronda Poniente, nº17