OVH HISPANO, SLU

OVHcloud es un proveedor mundial de cloud especializado en ofrecer soluciones potentes y asequibles para gestionar, proteger y escalar datos. OVHcloud propone una alternativa inteligente para las soluciones de alojamiento web, correo electrónico, servidores bare metal, cloud privado externalizado, cloud híbrido y cloud público. Con 30 datacenters en 12 regiones de 4 continentes, el grupo fabrica sus propios servidores, construye sus propios centros de datos y despliega su propia red de fibra óptica mundial para conseguir la máxima eficiencia. Alentada por el espíritu inconformista de OVHcloud, la compañía promueve la libertad, la seguridad y la innovación para hacer frente a los desafíos actuales y futuros que plantean los datos. Con 20 años de historia y una sólida trayectoria en Europa, OVHcloud defiende el desarrollo de tecnologías responsables y aspira a ser el motor que impulse la evolución del cloud.

OVH CLOUD: La renovada OVHcloud refuerza su posición en el mercado español

La compañía anuncia nuevas iniciativas para el ecosistema y el mercado empresarial que vendrán acompañadas de nuevos reclutamientos a nivel local.
Leer más

OVHCLOUD lanza una nueva gama de servidores Game con procesadores AMD Ryzen

Como parte de la renovación de su oferta de servidores «bare metal», OVHcloud ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de servidores dedicados Game. Completamente basada en componentes de última generación, la nueva gama integra los últimos procesadores AMD Ryzen 3000 para proporcionar el...
Leer más

OVHcloud prosigue su conquista de las grandes cuentas

Con motivo del VMworld Europe celebrado en Barcelona, OVHcloud anuncia su aceleración en el mercado de las grandes cuentas.
Leer más

OVH: En su vigésimo aniversario, OVH pisa el acelerador y se transforma en OVHcloud

OVHcloud ha reunido a todos los actores de su ecosistema en la séptima edición del Summit, su evento anual, celebrado este año en Porte de Versailles de París.
Leer más

OVH refuerza su programa de partners y lo expande internacionalmente

El OVHcloud Partner Program, ahora ya disponible a nivel internacional, está diseñado para prestar un mayor apoyo a la transformación digital de las organizaciones facilitando la formación, la asistencia comercial y el soporte técnico de las soluciones de OVH.
Leer más

OVH: Rápido, flexible y sencillo: así es el hosting Cloud Web de OVH

El servicio de hosting Cloud Web reúne las ventajas del alojamiento web y la flexibilidad de los VPS sin necesidad de conocimientos informáticos especializados.
Leer más

La nube híbrida, impulsora de la transformación digital

Este tipo de nube combina las ventajas del cloud privado, en materias como la seguridad, y ofrece la posibilidad de personalización con los rasgos de agilidad y escalabilidad del cloud público
Leer más

OVH presenta su nueva oferta de balanceadores de carga

El líder europeo del cloud rediseña la arquitectura de su Load Balancer, una solución indispensable para montar una infraestructura 100% disponible en solo unos clics
Leer más

OVH: El big data de netRivals se apoya en OVH para optimizar la estrategia de precios del e-commerce

La startup netRivals se apoya en la infraestructura de OVH para procesar los precios de 26.000 tiendas online, permitiendo a retailers y comercios electrónicos conocer la evolución de los precios del mercado y establecer el precio adecuado para sus productos
Leer más

OVH continúa su expansión con la apertura de su primer centro de datos en Alemania

Bajo el nombre de LIM1, OVH acaba de abrir su primer centro de datos en Alemania.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Alcalá, 21 - 5ª planta